#57 tampoco hay ni ha habido standards por 1500 de segunda .... aclaro
¿Se vende de verdad alguna LP a los precios que se piden en el foro?
Baneado
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton HB-20R
-
-39%Boss RV-200 Reverb
#59 Es que últimamente han aumentado MUCHÍSIMO el "control de calidad" en Gibson desde la última bancarrota.
De hecho, las últimas que me han traído, a parte de cambiar cejuela, prácticamente no les he tenido que hacer nada.
Sin embargo y me digan lo que me digan, he visto de todo en las de los últimos años, postes sin meter del todo, fallos de barniz, faltas de tinte...
De hecho, las últimas que me han traído, a parte de cambiar cejuela, prácticamente no les he tenido que hacer nada.
Sin embargo y me digan lo que me digan, he visto de todo en las de los últimos años, postes sin meter del todo, fallos de barniz, faltas de tinte...
withthc escribió:Bueno, que tu no hayas visto no significa que no las haya habido. De hecho, hace 9 o 10 años ninguna superaba ese precio de segunda mano, y menos se vendían.tampoco hay ni ha habido standards por 1500 de segunda .... aclaro
Vamos, como las de 2000€ de ahora, que ni se venden, ni lo van a hacer a ese precio.
withthc escribió:tampoco hay ni ha habido standards por 1500 de segunda .... aclaro
Por 1535 € vendí mi última Standard Premium Plus impoluta (guitarra y estuche) de 2006, de antes de que les metieran los cambios modernos (por tanto… “de las buenas”).
Y por menos desde luego que se han vendido. Pero eran otros tiempos.
Yo estoy de acuerdo en que hasta 1600€ sería un precio "cabal", pero es que es así, la gente no nos bajamos del burro, es o que hay, queremos comprar el megachollo y vender el pelotazo, de hay tanto cambio y tanto trapícheo como hay ahora.
Lo de que han subido el control de calidad y tal bueno, yo tengo guitarras de 2015 y 2014 y tengo a mano otras de 2019 y 2013 de un compañero y me parece que no se llevan mucho, otra cosa es que lo que hicieron en 2015 y 2016 no le cuadro a nadie con el concepto de guitarra que espera en esta marca, las cejillas y los estuches espaciales, mástiles anchos y logos horrendos, pero la calidad no la bajaron.
Lo de que han subido el control de calidad y tal bueno, yo tengo guitarras de 2015 y 2014 y tengo a mano otras de 2019 y 2013 de un compañero y me parece que no se llevan mucho, otra cosa es que lo que hicieron en 2015 y 2016 no le cuadro a nadie con el concepto de guitarra que espera en esta marca, las cejillas y los estuches espaciales, mástiles anchos y logos horrendos, pero la calidad no la bajaron.
ToneMonster escribió:No hace falta una máquina a del tiempo para decir que si hace 10 años una guitarra que nueva costaba 1800€ se vendía de 2ª mano por 1100€, vender hoy en día una guitarra que cuesta nueva 2100€ por 2500€ es de ser un poco flipao, ingenuo o un intento de timador directamente.
No hay que olvidar que hubo unos años en los que las Standard estaban mucho más caras que ahora, incluso por encima de 3000 €. Si es una de esas y el vendedor la compró a ese precio, 2500 € le puede parecer razonable… otra cosa será lo que decimos, que se venda o no.
Baneado
DR.SONIC escribió:otra cosa es que lo que hicieron en 2015 y 2016 no le cuadro a nadie con el concepto de guitarra que espera en esta marca, las cejillas y los estuches espaciales, mástiles anchos y logos horrendos, pero la calidad no la bajaron.
Totalmente de acuerdo. Los precios estaban disparados y con unas características que no fueron del agrado del público. Pero yo he visto en tienda alguna que otra pequeña barbaridad en las tan alabadas Traditional en años más recientes e incluso en una de las primeras Standard 2019. Luego los cuerpos… no recuerdo que ninguna de las Standard de la primera mitad de los 2000 que tuve fuese de 2 piezas la trasera. De las nuevas no he visto ni una. No entro en que tenga importancia o efecto en la práctica, pero que es más “apreciado” de una pieza, creo que la mayoría estaremos de acuerdo en que es así… aunque sea por “pijerío”
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo