withthc escribió:
Pongo un ejemplo , Wotan vende una slash para alimentar el gas. Esta nueva y realmente te ahorras un dinero si buscas ese modelo, y además le haces un favor a el y a otro forero seguramente.
Gracias por el apoyo!! Casualmente me iba a pasar por este post, que llego siguiendo un tiempo para aportar mi opinión. Ya que a mí me pasa todo lo contrario.
Cuando la compré, este acabado (anaconda burst) valía 2.800 euros. Actualmente la encuentras en tiendas a alemanas por 2.600 euros.
Así que evidentemente eso repercute a la baja en su precio de segunda mano. La he puesto a 2.350 (con intención de poder tener un mínimo margen para negociar, pero no se lo digáis a nadie!). Soy consciente de que sigue siendo un porcentaje no muy alto de descuento y por supuesto asumo como comprador de un artículo nuevo que le voy a perder unos cientos en depreciación de segunda mano por muy buen estado que esté. Y mucho menos ganar dinero con la venta.
En mi defensa diré que a cambio ofrezco varias cosas que considero ventajas.
En primer lugar ver el modelo exacto con todas las fotos necesarias que estás comprando , incluso se puede probar y probar ( en las tiendas alemanas te mandan la que te toque en suerte).
En muchas tiendas que he visto, al menos de este modelo, no hay stock, por lo que pasarán semanas e incluso algunos meses hasta que vuelvan a tener este acabado. La mía está aquí y ahora. Mañana en la puerta de tu casa
Hace no muchas semanas un compañero vendió una slash aquí en el foro por 2.400, pero claro era el acabado apettite (color anaranjado) y es el que mejor salida tiene, pienso yo. Por ser el más fiel al original.
Cuando la venda prometo pasarme a declarar el valor final de la venta.