Me venden esta guitarra de segunda mano. Tiene una grieta en la parte posterior del mástil. Pero no estoy seguro si es por que se fisuró o es superficial. Que piensan, conviene?
Es una Yamaha fx 335
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Depende del precio. Muy barata tiene que ser para meterte en algo así que vas a tener que reparar tarde o temprano.
No conviene, pero depende del precio. Si solo te cobran 20 dólares yo sí la compraría
1
Yo veo que esa guitarra está reventada, así de claro....
Comprala y la usas de adorno, puedes hacerte una mesa, una lámpara etc...
2
Mi respuesta es clara y contundente: si no puedes probarla antes, NO.
Si puedes probarla, entonces la respuesta de si te compensa o no está en las sensaciones que te transmita. Y, obviamente, en el precio que te pidan (que por cierto, ¿cuánto es?).
1
Piden 140 USD.. desafortunadamente es en linea. Lastima me esperaré gracias a todos por sus consejos
¿140$ por esa guitarra en esas condiciones? Buah, ni se te ocurra pagar esa cantidad; es una locura, teniendo en cuenta cómo se encuentra y sabiendo que además te va a costar un dinero adicional tener que repararla. Hay guitarras nuevas de cierta calidad que valen poco más dinero que esos 140$. No te merece la pena en absoluto.
¡Suerte!
Lo que te comenté antes, por 20$ sí, por 140$ no
Eso es un robo a mano armada. Por una guitarra así no hay que pagar más de 20 USD nunca.
Eso no es una grieta, es la unión de la cola de milano, debido a la tensión de la zona se tiende a agrietar la laca.
En esa zona la madera va unida y encolada, no es una grieta en la madera.
Yo tengo así dos guitarras acústicas, la primera vez hasta llamé al luthier y me lo explicó.
Ahora, conviene verla bien antes, y probarla.