highway escribió:
te lo digo porque te olvides de las EMG, no vas a conseguir más ganancia que con la TB-4 del puente y sin embargo vas a perder un buen sonido de limpios y la posibilidad de hacerle una modificacion para pasarlas a single.
No te preocupes tanto por la ganancia de las pastillas, si no porque suenen bien, porque la ganacia la puedes regular en el pedal, el ampli o en la pedalera.
Cierto, de echo hay infinidad de artistas de Metal Extremo (Thrash, Death, etc.) que utilizan Seymour Duncan.
De todos modos yo te comento una cosa.
En caso de que no te acabe de gustar el sonido o la ganancia de las pastillas Seymour Duncan, con el dinero que no pierdes al cambiarla puedes comprarte unas EMG´s.
Como bien te dice highway, sacarias unos 400€ por la Jackson y la LTD te costaria 700€, son 300€ que pierdes que si no cambias la guitarra puedes utilizarlo para cambiarle las pastillas.
O mejor aun, para mi el puente de las Jackson cumple bien, pero con ese dinero incluso le pones un Floyd Rose original a tu RR3 si no te acaba de convencer el puente que te trae de serie.
Para mi las LTD son guitarrones, pero no cambiaria una RR3 por una EC401, el mastil de las Jackson me gustan mas.
Ademas de que te quedarias sin una guitarra con puente flotante.
Lo dicho, si el dinero que pierdes lo aprobechas para ponerle un puente nuevo a tu Jackson ya tendrias un guitarron con un puente que no desafina para nada y unas pastillas mas versatiles que las EMG´s.