Pues igual es un hilo un poco chorra, pero el caso es el siguiente: me he comprado hace poco la guitarra de mis sueños y mi intención era vender todas las demás que tenía (no me gusta eso de acumular por acumular y mi idea era la de quedarme sólo con una única guitarra buena). Me quedaba por vender la que ha sido mi guitarra de batalla durante años, y ahora que me ha salido un posible comprador he ido a probarla para ponerla a punto... y me he dado cuenta de que tengo los dedos hechos a ella. Con esa guitarra toco más rápido, más preciso y, en definitiva, mejor (normal, teniendo en cuenta que es la que he usado casi a diario desde 2011).
La verdad es que no me urge el dinero, pero tenerla ahí cogiendo polvo mientras uso la nueva, tener que gastar en ponerla a punto de vez en cuando y cambiarle las cuerdas... pues no me parece lo mejor. Lo que pasa es que me da no sé qué pensar que quizás no llegue a acostumbrarme a mi guitarra nueva al mismo nivel que con ésta, y no sé si debería conservarla "por si acaso".
Pues eso, esto es casi una reflexión en voz alta pero...¿qué haríais vosotros? ¿Venderíais? ¿Os la quedaríais? Me será muy útil leer otros puntos de vista