¿Vender o no vender?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-11%Boss DD-500
Fran C. escribió:Me quedaba por vender la que ha sido mi guitarra de batalla durante años, y ahora que me ha salido un posible comprador he ido a probarla para ponerla a punto... y me he dado cuenta de que tengo los dedos hechos a ella. Con esa guitarra toco más rápido, más preciso y, en definitiva, mejor (normal, teniendo en cuenta que es la que he usado casi a diario desde 2011).
Yo la vendía y me hacía un colgante con los dientes del transportista.
La duda supongo se funda en el miedo de si con la nueva podrás alcanzar las mismas sensaciones que con la antigua. Si no te deshaces de la antigua nunca lo sabrás. Ponerse de vez en cuando mirando el precipicio en pelotas y encontrarse de nuevo es muy sano.
Creo que en esta vida no podemos depender de nada animado, inanimado, vivo o muerto.
Yo tampoco la vendería, yo tengo mi Yamaha rgx112 que compre de segunda mano en el 1993, ya tenia un par de años, y con ella toque en directo, grabe, etc,etc durante 15 años, ahora tengo un Gibson SG como guitarra decente pero de la yamaha no me deshago ni de coña, tiene mas valor sentimental que economico.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo