Vendo clásica española Alhambra de los 60 necesito ayuda
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Bueno, Mónica, respecto a lo que has comentado en mi muro. Espero que no te haya ofendido mi comentario.....Simplemente quería decirte que esas guitarras de los 60, a no ser de luthieres muy concretos y series muy altas no se pagan demasiado. Suelen tener cosillas de fabricación que ahora no se llevan o se consideran de serie baja. Aún así suelen ser guitarras con un sonido y una construcción muy interesantes, guitarras a reivindicar-a mi entender-. Tampoco se que es lo que querías conseguir por ella o las guitarras "similares " que has mirado.....Con raja detrás veo difícil que te ofrecieran 100 euros, por ejemplo. Por eso te decía que igual no te vale la pena venderla si la guitarra tiene un valor sentimental para ti. ¿Sería posible ver alguna imagen de la susodicha, en cualquier caso?
Yo tengo una guitarrilla de mi padre de los 50 que no vendería por todo el oro del mundo......pero tengo claro que no sacaría ni 50 euros por ella, nadie me los pagaría.....A eso me refería.
Saludos y suerte con el tema.
Yo tengo una guitarrilla de mi padre de los 50 que no vendería por todo el oro del mundo......pero tengo claro que no sacaría ni 50 euros por ella, nadie me los pagaría.....A eso me refería.
Saludos y suerte con el tema.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo