buenisimo el solo de prince al final
A ver quien dice que prince no toca bien la guitarra, increible solo
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Baneado
Es que ese es el estilo de Prince; no es muy limpio, utiliza un sonido muy agresivo y supersaturado en directo... pero es un magnífico músico y un muy buen guitarrista (a escuchar más allá de sus solos, por supuesto), y a mí también me gusta casi todo lo que hace. Le vi en directo en Gijón hace ya muchos años, y fue uno de los mejores conciertos que he visto en la vida.
eddietrooper escribió:Pues a mí no me ha gustado nada el solo que ha hecho en esta actuación, qué daño hace ese bend del final que no llega a la nota! -entre otras cosas-. SIn embargo le he escuchado otros solos en sus canciones como Purple Rain y toca bastante bien...
Eddie, me da la impresión de que hablas de la otra guitarra que suena a la vez, la de sonido más strato (el que toca los primeros solos)
ABusLux escribió:Eddie, me da la impresión de que hablas de la otra guitarra que suena a la vez, la de sonido más strato (el que toca los primeros solos)
No, no, el de la Strato toca bien (aunque se limita a reproducir el solo de Clapton del tema original de los Beatles). Me refiero al solo de Prince del final.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo