olmost escribió:
Y si ya te gusta el progresivo, ya eres un pijo del rock...
offtopic/cachondeo mode on:
Ostia soy pijo y ni me di cuenta!! ozzzea que fuet-te
offtopic/cachondeo mode off:
totalmente de acuerdo con lo dicho
The_Ripper_ escribió:tio nunca he visto tanta razon junta en el mismo texto...
entre la gente de mi edad que escuchan algun subgenero de metal esta de moda eso de "yo soy mas heavy que tu, porque tu no eres heavy, porque yo me pongo ciego todos los fines de semana, tu lo que eres es poser porque yo tengo mas camisetas y bla bla bla..."
y si te das cuenta, todo esto lo dicen sin tener ni puta idea, porque si a ciertos individuos les dieran por conocer mas a fondo a las personas se darian cuenta de que estan muy equivocados si creen que ser heavy se trata de llevar camisetas con estampados, beberse hasta el agua de las macetas y poner de insignificante los gustos musicales de los demas...
olmost escribió:Yo también quiero hacer mi reflexión, y es sobre un asunto que me toca un poco los huevos, en este país, y en entornos de música metal, si no eres un "Trasher" del gusto de la época dorada (principios de los 80, ya sabéis Metallica, Anthrax, Slayer, etc) parece ser que no tocas metal, vamos poco mas que si te gustan grupos como Helloween, Blind Guardian, Judas Priest, o grupos españoles como Tierra Santa, Warcry o Avalanch eres un pordiosero del rock. Y coño, creo que estos grupos mencionados están mas cercanos al heavy metal que el propio trash.
Y si ya te gusta el progresivo, ya eres un pijo del rock...
Y ya si te gustan grupos de la época glam o hair metal eres directamente un homosexual del rock, y coño será que Europe, Kiss, Cinderella, Steelheart, etc no tienes verdaderos himnos del metal, ¿que cojones he estado escuchando toda la vida? yo heavy metal, pero parece ser que si no es "Trash" no es el puro metal... y por ahí yo no paso.
Además se está poniendo de moda otra vez el "Trash", y encima se vuelve al sonido ochentero, para mi un error ya que volver a hacer algo que ya esta hecho escucho al grupo original...
Y que conste que mis influencias son también cercanas al Trash, Metallica me acercó al heavy metal, pero copón bendito el metal es muy amplio, pero a la vez esta muy reducido socialmente, y si dentro de ese grupo pequeño se empieza a criticar y menospreciar a otro subestilo, apaga y vamonos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo