Sin ánimo de polemizar, el que se lo debería hacer mirar es el que nunca se haya emocionado con alguna pieza musical, aunque sea sólo escuchándola.
Y sí, como instrumentista, hay cosas que te pueden/deben poner los pelillos de punta. Puede ser algo que hayas compuesto, porque lo asocias a algo determinado: un momento, una persona, un lugar... O puede ser al tocar algo de otro. Si haciendo el solo de Comfortably Numb no se te remueve algo por dentro, mal vamos.
4
Baneado
#1 De blando nada y de sentimental...¡como debe ser!
Sí, a mi me pasa alguna vez tocando y muy a menudo escuchando música. Pero nunca por relacionar nada con el pasado (y mi pasado lo considero muy bueno en general). Es por la belleza en sí misma.
"Hoy mismo estaba aprendiendo los acordes de la canción de U2 "sometimes you can´t make on your own" rasgando y cantando encima, y joder, se me caían unos lagrimones como puños. Se me hacía un puto nudo en la garganta y me costaba cantar una sola frase."
Perfectamente te entiendo. A mi cosas así me han pasado unas cuantas veces...suerte que tocando en público no jejeje.
2
A menudo. Pero emociones de todo tipo. Es para eso que toco. Mi detergente.
A veces siento rabia, otras me pongo triste, o contento, o sensual, o dubitativo, o ..
Intento expresar mis sentimientos y emociones con la guitarra. No siempre lo consigo, pero siempre me transporta a otro sitio, otro mundo. Es la magia de la música. Te limpia.
2
Las emociones tocando influyen más en el tono que la madera.
10
Yo las veces que ido a ver a esas bandas que te encantan por primera vez, literalmente, piel de pollo (como Xeneise me niego a lo "de gallina" 🔵🟡🔵)
Y escuchando música, en muchas ocasiones. Y con las cumbias de los 90 volando a mi juventud... Si, barrio, rock y cumbia!
Tocando, un leve sentimiento de felicidad ya que soy un muñones y eso es cuando te sale de chiripa, algúna cosa interesante.
La música y el sexo y la unión de ambas, de las cosas más bonitas que tenemos en esta efímera vida...
1
Pues aquí otro sentimental me uno al club de los llorones jeje Ami me pasa cada vez que escucho o toco la canción the propet de Gary Moore
1
Cualquiera que se precie de ser músico, llora cuando toca.
Si no te llega, cambia de canciones.
1
El día que no me emocione de alguna manera tocando la guitarra dejo de tocar.
1
La putada para mi es no poder emocionarme en directo como es habitual en los ensayos. Estoy demasiado pendiente de otras cosas. Falta de oficio debe ser.
Yo también soy un hombre blandengue. De hecho, como dijo Steven Wilson, que una música sea triste es un plus.
1