Es solo un ampli emulador, en especial si tiene productos apple como iphone o ipad; no se, he tenido experiencias con amplificadores vht como special 6 y la versión ultra del mismo, sinceramente, excelente amplificadores para el precio, de batalla y bastantes nobles y el hand wired (disculpa si lo escribo mal) aunque sea chino, no te deja con malas sensaciones, el problema es que se siente cómodo y fiable en el formato de las válvulas, pero lo digital? creo que puedes encontrar mejores opciones en Vox o Line6, por el hecho de que ya llevan bastante tiempo en este terreno y ofrecen diversas soluciones, no solo 1 o 2 como marshall y ahora Vht en la emulación, creo que seria mejor dejar pasar un poco el tiempo para optar a estas tecnologías, saludos
1
Y en cuanto a capacidad de los bolos, son 66 watts, ya te alcanzan para tocar con calma, saludos
1
Pero realmente, o yo no lo he entendido así, este ampli no lleva emuladores en su interior, pero se le pueden poner a traves de una aplicacion iOs. Por eso era la pregunta de si es de los que mas se acercan a un valvular.
Por otra parte también leí en algun sitio que la valvula solo actua en uno de los canales. No se si eso será cierto o no.