Viajar con guitarra en el avion

Bautista
#1 por Bautista el 05/02/2017
Hola soy nuevo en el foro y quería hacer este post para presentarme y explicar un tema del cual se habla mucho.
Acabo de llegar de Miami y me traje una gibson les paul studio (usada) un ampli fender super champ x2 y mi hermana una baby taylor. Lo levamos todo arriba del avión, volamos por américan airlines y no nos hicieron ningún problema, y eso que el ampli pesa bastante. Tratamos de llegar con anticipación al vuelo ya que éramos 6 y teníamos varias valijas para despachar y las tablas de surf también. Cuando llegamos a Argentina pensamos que en la aduana nos iban a hacer pelota jaja. Lo único que declaramos fue el ampli. Además mi viejo se había comprado una cámara de fotos con unas lentes y unos objetivos que valían varias veces más que las guitarras. Por suerte no nos dijeron nada, nos preguntaron que habíamos comprado y dijimos un ampli y una cámara de fotos. El flaco ni se mosqueó jajaja. Agarramos las cosas y nos fuimos. Llegamos tipo 9 de la noche y no había mucha gente, era tranquilo. Así que nada era para contarles mi experiencia. Las guitarras con funda blanda y el ampli en una bolsa de consorcio jaja. Después si quieren dejó unas fotos de la guitarra la verdad q es hermosa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 05/02/2017
Eso en Ezeiza. No intenten esto en un aeropuerto serio.
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 05/02/2017
Hola, ya existe un hilo semejante sobre transportar guitarras en avion. Imagino que se les paso a los moderadores del foro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo