Otras veces he puesto un fijador de cuerdas cerca de las palomillas y ha funcionado, pero creo que hay un problema que no logro averiguar. Agradecería alguna ayuda por si os ha pasado a alguno. Gracias colegas.
Vibrato desafina solo una cuerda..ayudaa!!
Otras veces he puesto un fijador de cuerdas cerca de las palomillas y ha funcionado, pero creo que hay un problema que no logro averiguar. Agradecería alguna ayuda por si os ha pasado a alguno. Gracias colegas.
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Con la guitarra desenchufada para no hacer ruido, prueba a hacer el bend en la cuerda. Si puedes oir un click aparte de la nota, es que la cuerda queda muy aprisionada en la cejilla del clavijero, y no vuelve a su posición tras el bend. A mi eso me pasaba, con grafito en la cejilla suele funcionar.
Incluso sin oir el click, ese tipo de desafines son por la cejilla. Un poco de grafito (quizas fijado con vaselina, para que no se vuele tan facil) va muy bien.
Incluso sin oir el click, ese tipo de desafines son por la cejilla. Un poco de grafito (quizas fijado con vaselina, para que no se vuele tan facil) va muy bien.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo