Que vibrato os parece menos malo ; Tony hernando o kirk hammet?
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
-
-39%Boss RV-200 Reverb
El de Tony Hernando aún se puede pasar. Pero es que Kirk Hammet parece un completo principiante haciendo vibrato .
De hecho, es la figura que tomo como ejemplo a no seguir. A mi el vibrato me parece algo difícil de mejorar por uno mismo, a veces te grabas y luego al escucharte te das cuenta de que la cagas en los vibratos, por eso tengo miedo de estar tocando y sonar como Kirk Hammet y no darme cuenta
De hecho, es la figura que tomo como ejemplo a no seguir. A mi el vibrato me parece algo difícil de mejorar por uno mismo, a veces te grabas y luego al escucharte te das cuenta de que la cagas en los vibratos, por eso tengo miedo de estar tocando y sonar como Kirk Hammet y no darme cuenta
Hasta Reb Beach hace pública su indignación respecto a Hammet
Reb Beach desprecia a Kirk Hammett | Guitarra Desafinados
Reb Beach desprecia a Kirk Hammett | Guitarra Desafinados
noo se si se suben los videos copiando el enlace o como va pero ahi dejo caer este enlace seguro que todos los que estais aquí lo habreis visto, yo no es que sea un experto ni mucho menos, pero los bend y los vibratos que hace aunque no sean mucho no me parecen ni malos ni desafinadoos. ustedes me diran, un saludo
Andgus escribió:en el video se ve claramente que Hammet no está haciendo el solo Si os fijais, es Heltfield quien está haciendo el solo, lo que me desconcierta es el sonido, obviamente no suena a acústica, pero me esperaría cualquier cosa.
Efectivamente el que hace el solo , es heftield y es posible que este usando una guitarra de esas hibridas no se , la verdad es que es cuanto menos curioso que hetfield tenga mejor vibrato que kirk , no lo entiendo , habiendo vivido los 80 , con la cantidad de buenos guitarristas , y que no haya mejorado nada , solo se le noto cierta mejora en el anjustice , pero es que el vibrato no lo mejoró ni a tiros , en fin .....
tonygtguitar escribió:tony g hermando a kirk hammet lo corta en cuatro pedazos, vaya comparacion mas absurda, tony g hermando es un buen guitarrista y el de metallica es un mediocre.
No me parece tan absurda la comparacion , teniendo en cuenta que los dos tienen un vibrato y un fraseo bastante malo , pues fijate lo que son las cosas , aunque como guitarrista sea muchisimo mas tecnico hernando , me quedo con muchisimos solos de kirk antes que con los de hernando.
tuite escribió:No me parece tan absurda la comparacion , teniendo en cuenta que los dos tienen un vibrato y un fraseo bastante malo , pues fijate lo que son las cosas , aunque como guitarrista sea muchisimo mas tecnico hernando , me quedo con muchisimos solos de kirk antes que con los de hernando.
A mi Tony Hernando no me gusta casi nada componiendo, muy pocas cosas, abusa de sweeps, y todos sencillos, triadas básicas casi siempre, 3 o 4 sweeps para arriba y para abajo y listo, y siempre suena igual, parecen todos los solos el mismo, pero sin duda Hernando le parte el culo a Kirk técnicamente por todos lados, a mi la verdad, es que ninguno de los 2 me llaman mucho la atención, aunque por una vez esto de parte de Kirk, si tengo que quedarme con los solos de alguno, me quedo con los solos que se supone que tendría que tocar Kirk, aunque la verdad, muchas veces dudo que halla compuesto el muchos de esos solos, si luego en directo, en la vida lo vas a ver tocar algo que se aproxime a ellos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo