[VÍDEO] Análisis del Boss RC-500 Loop Station

erikstring
#1 por erikstring el 01/03/2023
Hola,

Un nuevo vídeo en el canal, suscribiros a el para que pueda ver vuestra valoración y trabajar en más contenido:



Gracias
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
erikstring
#2 por erikstring el 03/03/2023
Aquí el detalle técnico de Boss

Características estándar
- Avanzado looper de dos pistas con opciones integradas de mezcla y control detallado
- Sonido de primer nivel con AD/DA de 32 bits y procesamiento de coma flotante de 32 bits
- Procesador de bucles estéreo con 13 horas de grabación
- LCD con retroiluminación multicolor para ver el estado de los loops y editar parámetros
- Entradas mono/estéreo con sencilla integración con pedalera, además de entrada de micro XLR independiente con alimentación phantom
- Función de inversión y Loop FX (Repeat, Scatter, Shift y Vinyl Flick) para realizar actuaciones con loops dinámicas y atractivas
- 16 kits de percusión diferentes y 57 ritmos preset con variaciones A/B
- Compatibilidad con control ampliado mediante conmutadores de pedal externos, un pedal de expresión o MIDI
- Completo sistema de E/S MIDI con compactos minijacks TRS (cable adaptador BMIDI-5-35 disponible por separado)
- Almacenamiento integrado para 99 memorias de frases
- Copia de seguridad y carga de loops WAV por USB
- Funciona con cuatro pilas AA o adaptador de CA opcional
Subir
_Humbucker
#3 por _Humbucker el 03/03/2023
Wuah me encantaria tener un pedal loop, solo he probado alguno

Mola el vídeo, me ha hecho gracia los cambios de camara jijiji buen trabajo
Subir
erikstring
#4 por erikstring el 07/03/2023
#3 gracias, estoy intentando mejorar la calidad de los vídeos con esta nueva cámara que estoy usando en los vídeos recientes y otros puntos.

Saludos cordiales
Subir
MARTIN CONVERSO
#5 por MARTIN CONVERSO el 25/05/2024
Hola qu tal, consulta, estoy usando el rc 500 con un mixer (pyle pmxu83bt), los instrumentos los tengo conectados al mixer, de las salidas del mixer a las entrdas de la loopera y de ahi a las cajas de audio.. anda todo barbaro, al mismno tiempo a la laptop tengo conectado un controlador midi y tambien una interfaz focusrite 2i2 la cual esta conectada tambien a la mixer.. ahora quisiera pdoer grabar los loops en ableton pero por no se como hacer..alguien sabe? saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo