Bueno pues como sabéis no me prodigo mucho por el foro a nivel usuario, y estoy muy liado con mi grupo y con la carrera y tal. No obstante de vez en cuando pienso en hacer algún video y tal, y como he estado dos días malo con faringitis pues he estado tonteando en una base que creo que es de algún concurso del año pasado o algo así. Y el resultado es un pequeño temita que he compuesto y que lo he dedicado a mis amigos del bar Old School que fue donde di mi primer concierto con Papá Serpiente, y desde entonces pues soy un asiduo y la verdad que me lo paso bomba allí; ya hacía falta un bar así en Murcia. Cabe decir que si bien no creo que haga nada del otro mundo a efectos de youtube, estoy mucho más contento tocando que nunca; disfruto más y estar en un grupo es lo que necesitaba. El foro viene bien en muchos aspectos pero después de tantos años me había centrado mucho en lo virtual, descuidando lo real y palpable; el directo y el ensayo, que es donde nos demostramos a nosotros mismos si valemos o no valemos para esto del rock and roll. Un fuerte saludo tíos y espero que os guste este humilde video sin más pretensiones que las de pasarlo bien con mi flechita y dedicarle unas pequeñas notas a unos grandes amigos. Estreno en primicia del superbooster de Tonemonster para la ocasión. Dentro de poco tendremos review...