Muchisimas gracias compañeros!!! Me habéis alegrado el día tíos!
Kiara, el bar está en El Puntal (por Juan de Borbón llegas en 5 minutos, coges la redonda de antes de llegar al Ikea y giras a la izquierda en dirección El Puntal; y nada más entrar lo ves, hay un montón de harleys aparcadas en la puerta) Es un bar de moteros y rockeros a muerte, y la verdad es que es muy familiar y hay conciertos y jam session todos los fines de semana y se está muy muy a gusto; para mí ha sido todo un descubrimiento y bueno siempre estoy allí metido tocando, en alguna jam o de copas como está mandao. A ver si te pasas y ya que estás te subes y tocas! A mí también me toca estudiar en navidad, qué le vamos a hacer. Mucha suerte!!!
mod
Cacho tema... tremendo! Enhorabuena!
Saludos!!
Muchas gracias amigos!!! Muchas gracias Jaime por tus palabras! estoy muy a gusto con mi grupo y dando bastantes conciertos y moviéndome mucho en el ambiente musical de Murcia; a veces olvidamos que la música es una experiencia de directo y la cosa cambia y mucho respecto a los videos de youtube y todo esto. Ahora he dejado los videos para probar material y para pasarlo bien y es lo mejor que he podido hacer nunca! Lo que tenga que demostrar lo haré encima del escenario que es como me gusta hacer las cosas, entre amigos, con mi grupo y tocando buenas canciones de rock!
Esta super bien tocada, muy chula. Que bien suena esa gibson!. Enhorabuena!
Genial Doc,menudo sonidazo!!!!
Un abrazo!
Muy bueno Maestro!
Me gusto Mucho, y se ve que a ti tambien te gusto la base para mandarle amor!
PD: Tal vez vi mal, pero la remera que combina con todo el ambiente verde no dice "Distorcion man", y distor"S"ion va con "s" ?¿
Abrazo