Saludo y sigue subiendo videos interesantes para los que apreciamos un buen toque de guitarra...
Un video después de un montón de tiempo.
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Para nada de acuerdo con las criticas, a mi la impro me gusto y mucho.
el taping del segundo 50 seguido de ese lick a velocidad sobrehumana jeje, para luego calmarse en una nota con un pequeño vibrato en el segudno 58 y seguir despues con un motivo mas fusion... una verdadera pieza musical desarrollada en 15 segundos!
felicitaciones dr bender
el taping del segundo 50 seguido de ese lick a velocidad sobrehumana jeje, para luego calmarse en una nota con un pequeño vibrato en el segudno 58 y seguir despues con un motivo mas fusion... una verdadera pieza musical desarrollada en 15 segundos!
felicitaciones dr bender
Dejemos el tema de los errores porque ahora parecerá el juego de las diferencias. A mi me parece mas inadmisible lo de "distorcion" que no va acentuado y es como todo el mundo sabe una palabra aguda.
Como escuche a Danny Gatton o Brian Setzer igual le peta la oreja, tienen temas en los que se pasan la mayor parte del tiempo tocando "out". Nada, que al muchacho le falta escuchar un poco mas variado seguramente.
Como escuche a Danny Gatton o Brian Setzer igual le peta la oreja, tienen temas en los que se pasan la mayor parte del tiempo tocando "out". Nada, que al muchacho le falta escuchar un poco mas variado seguramente.
Pues mira a mi ese solo de papá serpiente no me ha transmitido absolutamente nada, me ha parecido una sucesión de licks históricos encandenados incluyendo el eruption de van halen, cosas de Yngwie,etc, si han sido como homenaje a muchos de los grandes, perfecto, pero sino yo tengo claro que Juanjo puede dar mucho mas de si. También hay que poner las cosas en contexto, por eso no me mola que pongais trozos de solos sin saber de donde venia y a donde se dirigía la banda después.
Baneado
Si,esteban..tal vez tengas razon y este solo no sea mas que una sucesion de licks mas o menos conocidos,pero es la tipica actuacion que si eres un chaval y ves dicho solo piensas...ostia puta!!!yo quiero ser como este tio.Y el empalme que hacen con "2 Minutes To Midnight" es brutal.....dejemos el rock para los jovenes
Si,esteban..tal vez tengas razon y este solo no sea mas que una sucesion de licks mas o menos conocidos,pero es la tipica actuacion que si eres un chaval y ves dicho solo piensas...ostia puta!!!yo quiero ser como este tio.Y el empalme que hacen con "2 Minutes To Midnight" es brutal.....dejemos el rock para los jovenes
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo