Gracias, hendrix, la verdad es que mola y suena a algo muy de toda la vida... El videoclip está muy bien también.
Yo creo que tiene credibilidad, y eso en el mundo de la música es mucho.
Yo no lo sigo mucho pero siendo un fanático de los Sangre Azul como no me iba a gustar escuchar a este pedazo de músico jeje, quien pillara esa hamer jajaja, muchas gracias por compartir!!!
Baneado
buen guitarrista es Juanjo, si señor.
Gracias Bretijani y pingwye! Los Sangre Azul marcaron una época, pero creo que han hacho demasiado camino cada uno por su lado... Aunque este disco de Melero se lo mezcló Carlos Raya y creo que tienen muy buen rollo. ¡Quién sabe! Todo es posible...
Si compi, yo sigo obsesionado con sangre azul jeje, me consta que tienen buen rollo, es habitual que el resto del grupo colabore en proyectos de cada uno, pero también te digo por entrevistas que he visto y que he leído que sangre azul parece una epoca ya pasada la cual quedó atrás para ellos
Pues sí... Quizá les pilló muy jóvenes y fue todo rápido. Ahora no lo ven tan suyo. Pero marcaron una época si duda, y si Melero lo pone siempre ("ex-Sangre Azul") es porque sabe que es por lo que la gente lo recuerda más...
Totalmente. Hay una entrevista a Tony el cantante en internet donde le preguntan porque termino sangre azul y resumidamente lo que dice es que cuando fueron a sacar la continuación del silencio de la noche ellos ya querían hacer otro tipo de canciones, ya no sentían lo mismo, ni de música ni de imagen, al presentar esos temas a la discográfica esta les dijo que no, que querían canciones como las de sus discos anteriores que eran las que vendían, se negaron y se rompió el contrato. Al no poder grabar lo que querían hacer pues lo dejaron ir, no veían sentido a llenar conciertos cuando no tenían nada nuevo que presentar y los fans hubieran escuchado previamente en disco....y así la cosa se separaron. Nada de malos rollos. Hace unos años o así coincidieron en la presentación, creo de filosofía domestica, de Juanjo, el anterior a este, si no recuerdo mal, y tocaron algunos temas. Por eso decía yo que hombre, algún concierto de agradecimiento pueden hacer o algo esporádico, pero no los veo con ganas de girar juntos y menos tocando aquellas canciones....ojalá me equivoque.
Saludos.