Es la parte 1, a ver si saca rapido el tipo la parte 2, porque tiene muy buena pinta....
Video restauracion de una Strato abandonada.
OFERTAS Ver todas
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
-11%Boss DD-500
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
YouTube está lleno de vídeos de falsas restauraciones en las que el propio creador envejece deliberadamente los objetos para después grabarse “descubriéndolos” por casualidad. Muchas veces incluso editando el vídeo de forma que el objeto restaurado al final del vídeo es el propio objeto antes de que el restaurador lo llenara de mierda a propósito.
En este caso, no me lo creo. La forma en la que encuentra la guitarra, la posición de la misma ahí apoyada en la pared, esa corrosión tan fuerte en los herrajes pero las tripas debajo del golpeador como la patena… Y que haya desactivado los comentarios tampoco ayuda.
En este caso, no me lo creo. La forma en la que encuentra la guitarra, la posición de la misma ahí apoyada en la pared, esa corrosión tan fuerte en los herrajes pero las tripas debajo del golpeador como la patena… Y que haya desactivado los comentarios tampoco ayuda.
El "relic" que tiene debajo de la capa de polvo, ese al menos, ya es falso, está hecho a base de lija, aunque claro, quizás no lo haya hecho el "decubridor", pero el óxido en herrajes y demás es exagerado, ni que la hubiera sacado de un naufragio, parece la guitarra de Julio César. Y ya, lo de la colocación estratégica... Diría que la guitarra se desmontó, se pusieron las partes metálicas en algún producto o proceso de oxidación, se montó, se empolvó y se puso en la caseta con sumo cuidado. No sé, no me dice nada, ni siquiera es una Fender sesentera.
Ah, y según el número de serie en el pocket puede ser Coreana?, o sea, probatura de envejecimiento en guitarra barata?
Ah, y según el número de serie en el pocket puede ser Coreana?, o sea, probatura de envejecimiento en guitarra barata?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo