Volvemos tras la Semana Santa con el overdrive T·Rex Alberta. Como siempre Antonio https://www.guitarristas.info/usuarios/antonius a la guitarra.
Vídeo Review - T·Rex Alberta
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-50%Epiphone Dave Grohl DG-335 Pelham Blue
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Gracias por comentar compañeros.
Por poner una única pega al pedal, y diciendo que tiene buen sonido, un sonido más redondo, en mi opinión, que el del Ibanez ts808, diré que los controles tienen poco rango y son muy sutiles los cambios que los diferentes seteos producen en el sonido que resulta. Normalmente nos gusta ver sensibilidad en la relación entre los controles y el sonido, y este pedal adolece de eso, amén de tener un gran sonido.
Por poner una única pega al pedal, y diciendo que tiene buen sonido, un sonido más redondo, en mi opinión, que el del Ibanez ts808, diré que los controles tienen poco rango y son muy sutiles los cambios que los diferentes seteos producen en el sonido que resulta. Normalmente nos gusta ver sensibilidad en la relación entre los controles y el sonido, y este pedal adolece de eso, amén de tener un gran sonido.
Buen pedalillo este Alberta.Ùltimamente me llaman bastante mas la atenciòn los pedales europeos como T-Rex y TC-Electronic que los made in USA.Definitivamente,"los tiempos estan cambiando ..."
Un +1 Arco,buen trabajo con la review.
PD:Por cierto,aunque ya sabes que opino que Antonio es un gran guitarrista,a ver cuando "invertis" papeles y eres tu el que toca y Antonio el que graba,ahi queda eso ...
Un saludo !
Un +1 Arco,buen trabajo con la review.
PD:Por cierto,aunque ya sabes que opino que Antonio es un gran guitarrista,a ver cuando "invertis" papeles y eres tu el que toca y Antonio el que graba,ahi queda eso ...
Un saludo !
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo