Me pregunto si es legal o no hay ningún problema en hacer un vídeo reproduciendo los textos completos de usuarios de este foro. Yo no participé en ese hilo y mi opinión sobre el tema va en la línea de la persona que ha hecho el vídeo pero esas opiniones que muestra no fueron expresadas para ser difundidas en un vídeo de Youtube y que tuvieran ese alcance. Ha hecho bien al ocultar los nombres de los usuarios y avatares pero creo que la difusión de las opiniones expresadas en este foro debería estar restringida al mismo.
Yo también la había visto. El video es curioso. No creo que tenga nada de malo, este foro es uno de los más representativos en Español y desde luego en España. Los nombres de los usuarios están tapados y no deja de ser una comunicación publica la que hacemos en estos hilos. Pero ni idea de leyes así que no me hagáis mucho caso.
También salen comentarios del foro en los de doblebobina / doblebebida de el "el pueblo contra" (esos si que me hacen mucha gracia, aunque me veo reflejado)
Sí, sí, pero no tiene valor de meterse en un hilo de "¿Por qué está tan caro el compra venta?", un "Tokai vs Gibson"... lo clásico y lo más granao de este foro.
4
Me ha gustado mucho, habla muy clarito de los "ejpertos" que hay por aquí y algunas de sus opiniones.
6
Feeling vs Técnica...... es un tema que hace mucho que no sale, queremos actualización y salseo adyacente
3
Seguro que lo de JFT es una maniobra de 'malquetin'..... y tal....
#4 Bueno, Guitarristas.info es un foro público que incluso puede ser leído sin estar registrado en el mismo. Supongo que el tema será más interesante para los dueños del foro, por el tema de publicidad, ya que JFT Producciones esta creando contenido en base a el.
Por lo demás, estoy de acuerdo con lo que comenta JFT, igual me ha causado gracia algunos comentarios que ha citado jajaja