¿A qué videojuegos online jugais?

Zeshin
#1 por Zeshin el 04/01/2011
Pues eso, compañeros del foro jugones. Cuando no estais tocando la guitarra durante horas y horas, y quereis daros un descanso, ¿A qué videojuegos por internet jugais?

Digo los Online porque están en bastante auge, hay muchos y tal xD

Y no sé, si muchos coincidimos en algún juego, podríamos jugar juntos :D


Yo actualmente estoy jugando al Counter Strike Source y al Battlefield Heroes, y hasta hace poco, jugaba al World of Warcraft

Y vosotros? :)
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
gar92
#2 por gar92 el 04/01/2011
pues yo juego al unreal tournament 2004 gran juego si señor
Subir
metaledumalmsten
#3 por metaledumalmsten el 04/01/2011
Mi mujer juega al Call of Duty, el black ops

Yo doy puta pena en esos juegos y además no me molan nada xD
Subir
therockman
#4 por therockman el 04/01/2011
Yo ahora no juego, me dedico a la guitarra :D

Bueno pero antes jugaba al Call of Duty. Por cierto, el Black Ops me parece malo malo XD
Subir
vereision
#5 por vereision el 04/01/2011
Tiiio el black ops es una caca comparado con el modern warfare 2.
Una vez jugué al WoW, me aburrí, otra vez jugué al Ragnarok Online. Este estaba bien pero como era jodido de cojones y yo soy un manta lo dejé. Ahora juego al Minecraft, que aunque sea cutre de narices es lo más viciante que me he encontrado nunca
Subir
k.a.g.e
#6 por k.a.g.e el 04/01/2011
Pues yo juego al Battlefield Bad Company™ 2 ,acojonante y muy divertido:russian_roulette:
Subir
Messientosegurooo
#7 por Messientosegurooo el 04/01/2011
Ultimamente no juego mucho, al counter strike si pero el source no, el anterior.
Con 13, 14 años me echaba unas viciadas al DiabloII que no eran normales.

Tambien juego de vez en cuando al Age of Empires pero nunca lo he hecho por internet, si eso en LAN a traves del Hamachi coon amigos :)
Subir
Tisch
#8 por Tisch el 04/01/2011
Pues yo hace un tiempo al Ghost recon advances warfighter 2 matando alemanes y maldiciendoles cuando me mataban....
Subir
monkey-man
#9 por monkey-man el 04/01/2011
Yo jugaba el Modern Warfare 2 pero me termino aburriendo, ahora juego Killzone 2 y aveces alguno otro online... Este año entre tantos juegos que saldran que quiero mas mi nuevo amplificador y proxima guitarra, me quedare pobre. :(
Subir
lyonard
#10 por lyonard el 04/01/2011
Pues yo le dedico bastante tiempo al transformice :D

Subir
Lluch Duran
#11 por Lluch Duran el 04/01/2011
Yo jugaba al counter source, pero me he pasado al battlefield bad company 2, pero no sé porque los servidores españoles pierdo la conexión nada más entrar...

Recomiendo el Battlefield, a veces te cabreas por los francos que hay pero es buen juego, aunque me he quedado con ganas de catar el modern warfare 2 y el black ops.
Subir
killerwolf
#12 por killerwolf el 04/01/2011
MetalEduMalmsten escribió:
Mi mujer juega al Call of Duty, el black ops

Yo doy puta pena en esos juegos y además no me molan nada xD


Ese juego mola mola mola mola muuuuuuucho, me lo di vuelta con un amigo en lo que está entre normal y extremo, luego probamos en extremo pero no se puede :roll: :p




Juegos Online que juego: Operation 7, Ragnarok Online (Busco server que jugar), aveces juego S4League y eso :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo