Tuve una temporada de jugar al war rock pero ahora ya lo tengo muy olvidado.
Tibia Aunque La Grafica No sea nada buena El juego es el mejor y lo defiendo
Modern Warfare, pero el primero, mi computadora no da para mucho. O el CS Source.
yo jugaba al Lineage 2, y me estoy bajando el left 4 dead 2 (yeahhhh xD)
Antes jugaba al Lineage 2 pero lo deje hace tiempo xD En su lugar me dedico a jugar al Fallout 3 (mi pc no soporta el New Vegas, se me reinicia cada poco T__T)
Tambien me prestaron hace poco el Black Ops, y bueno, para mi es un juego normalito, no merece todo el bombo y toda la publicidad que le dieron, ademas de las continuas caidas del servidor que no me dejaban jugar. En mi opinion es el Battlefield Bad Company 2 el mejor del genero, me encantan los mapas enormes que tiene, y solo se me cayo una vez porque me apagaron el router sin querer. Ademas no he visto tantos hacker y chetos como vi en el Black Ops, no se, para mi es mejor xD
Pero soy un paquete, sea el juego que sea T__T xD
Yo solamente CS: Source que pronto voy a tener el original de Steam, porque en los servers piratas hay muchos tramposos y llorones y hace unos meses jugaba al Runes of Magic, el cual tengo parado, pero pienso volver algun dia.
Pues bueno yo juego mucho al Counter-Strike 1.6, también al Left 4 Dead 2, ayer conseguí el Garry's Mod y todo original, si alguien quiere agregarme a Steam mi Steam es: samgh96
Counter Strike, Left 4 dead (1 y 2) y rFactor.