¿A qué videojuegos online jugais?

monkey-man
#13 por monkey-man el 04/01/2011
KillerWolf escribió:
Ese juego mola mola mola mola muuuuuuucho, me lo di vuelta con un amigo en lo que está entre normal y extremo, luego probamos en extremo pero no se puede :roll::p


Es lo que odiaba del Call of Duty, que en modo extremo era muy tramposo, no te puedes esconder en ningun lado porque te lanzan 10mil granadas... Eso es trampa para ocultar la poca inteligencia artificial, y en el online siempre habia lag y el servidor era muy malo, y no olvidemos a los campers, cheaters o los que juegan con un juego hackeado, entre otros tramposos.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
killerwolf
#14 por killerwolf el 04/01/2011
Monkey-Man escribió:
Es lo que odiaba del Call of Duty, que en modo extremo era muy tramposo, no te puedes esconder en ningun lado porque te lanzan 10mil granadas... Eso es trampa para ocultar la poca inteligencia artificial, y en el online siempre habia lag y el servidor era muy malo, y no olvidemos a los campers, cheaters o los que juegan con un juego hackeado, entre otros tramposos.


Sí, pero pa' jugar con un amigo en una dificultad, aunque sea fácil, es entretenido igual... después de ese nos dimos vuelta el Modern Warfare y ahora estamos con el Dante's Inferno.
Subir
David
#15 por David el 04/01/2011
Tuve una temporada de jugar al war rock pero ahora ya lo tengo muy olvidado.
Subir
shiko216
#16 por shiko216 el 04/01/2011
Tibia Aunque La Grafica No sea nada buena El juego es el mejor y lo defiendo
Subir
LeandroPap
#17 por LeandroPap el 04/01/2011
Modern Warfare, pero el primero, mi computadora no da para mucho. O el CS Source.
Subir
Franyjos
#18 por Franyjos el 04/01/2011
yo jugaba al Lineage 2, y me estoy bajando el left 4 dead 2 (yeahhhh xD)
Subir
lordek
#19 por lordek el 04/01/2011
Antes jugaba al Lineage 2 pero lo deje hace tiempo xD En su lugar me dedico a jugar al Fallout 3 (mi pc no soporta el New Vegas, se me reinicia cada poco T__T)

Tambien me prestaron hace poco el Black Ops, y bueno, para mi es un juego normalito, no merece todo el bombo y toda la publicidad que le dieron, ademas de las continuas caidas del servidor que no me dejaban jugar. En mi opinion es el Battlefield Bad Company 2 el mejor del genero, me encantan los mapas enormes que tiene, y solo se me cayo una vez porque me apagaron el router sin querer. Ademas no he visto tantos hacker y chetos como vi en el Black Ops, no se, para mi es mejor xD
Pero soy un paquete, sea el juego que sea T__T xD
Subir
Greg
#20 por Greg el 05/01/2011
Yo solamente CS: Source que pronto voy a tener el original de Steam, porque en los servers piratas hay muchos tramposos y llorones y hace unos meses jugaba al Runes of Magic, el cual tengo parado, pero pienso volver algun dia.
Subir
samgh96
#21 por samgh96 el 05/01/2011
Pues bueno yo juego mucho al Counter-Strike 1.6, también al Left 4 Dead 2, ayer conseguí el Garry's Mod y todo original, si alguien quiere agregarme a Steam mi Steam es: samgh96
Subir
RFF
#22 por RFF el 06/01/2011
Monkey-Man escribió:
Es lo que odiaba del Call of Duty, que en modo extremo era muy tramposo, no te puedes esconder en ningun lado porque te lanzan 10mil granadas... Eso es trampa para ocultar la poca inteligencia artificial, y en el online siempre habia lag y el servidor era muy malo, y no olvidemos a los campers, cheaters o los que juegan con un juego hackeado, entre otros tramposos.


pues yo me e pasado el 4 4,2 5 y black ops en el modo mas dificil y bueno requiere esfuerzo algo d epunteria habilidad y paciencia, porcierto yo jeugo en internet xbox 360 y no se peta lo ams minimo, y si algo tengo que decir es que si la cmapaña del 4 y el 42 era la reostia comaprada al nuevo pero el modo multijugador le da mil vueltas, y a mi modo de ver el call of duty el multi es medio juego, esta dpm lo de personalizar tu personaje armas abilidades etc...
tambien jeugo al World of warcraft en guerrerosporlapaz
salutes!
Subir
osthaton
#23 por osthaton el 06/01/2011
LordeK escribió:
Antes jugaba al Lineage 2 pero lo deje hace tiempo xD En su lugar me dedico a jugar al Fallout 3 (mi pc no soporta el New Vegas, se me reinicia cada poco T__T)


En mi opinión un juegazo el Fallout 3. El New Vegas me pareció raro, porque es una ambientación distinta incluso a la de los Fallout 1 y 2. En cualquier caso, me gusta que la munición pese y que tengas que hidratarte, entre otras cosas :D
Dejando de lado este offtopic, de vez en cuando me echo unas partidillas al Counter Strike: Source, al Day of Defeat: Source y a Wordl of Warcraft (Server: SilverKnights).
Otro juegazo, pero que no es online, es el Super Meat Boy :)
Subir
jose_ba
#24 por jose_ba el 06/01/2011
Counter Strike, Left 4 dead (1 y 2) y rFactor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo