¿A qué videojuegos online jugais?

Andrew85
#25 por Andrew85 el 06/01/2011
Yo jugaba una mierda de juego llamado tales of pirates y es de las cosas que más lamento en la vida porque durante esa época me efectó mucho las notas de la universidad y deje de tener contacto con amigos de la vida real y perdí practica en la guitarra. Ojalá pudiera devolver el tiempo y haber hecho otras cosas. Ahora ya no juego a nada de nada, sin importar que o quien lo recomiende o las reviews o las graficas ni nada de nada, cero juegos.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#26 por jimmy's blues el 07/01/2011
Battlefield Bad Company
Subir
Greg
#27 por Greg el 07/01/2011
Andrew85 escribió:
Yo jugaba una mierda de juego llamado tales of pirates y es de las cosas que más lamento en la vida porque durante esa época me efectó mucho las notas de la universidad y deje de tener contacto con amigos de la vida real y perdí practica en la guitarra. Ojalá pudiera devolver el tiempo y haber hecho otras cosas. Ahora ya no juego a nada de nada, sin importar que o quien lo recomiende o las reviews o las graficas ni nada de nada, cero juegos.


Buaa que asco, yo tambien me vicie al ToP. Lo peor del MMORPG junto con el Mu Online.
Subir
Phantom Lord
#28 por Phantom Lord el 07/01/2011
Parchís online :mrgreen:
Subir
Zeshin
#29 por Zeshin el 08/01/2011
Greg74 escribió:
Buaa que asco, yo tambien me vicie al ToP. Lo peor del MMORPG junto con el Mu Online.


No conozco ése juego pero... tan adictivo es? xD
Subir
triges
#30 por triges el 08/01/2011
Greg74 escribió:
Buaa que asco, yo tambien me vicie al ToP. Lo peor del MMORPG junto con el Mu Online.


Recuerdo cuando unos amigos estaban totalmente viciados al Mu. Menos mal que ese juego no es compatible con mi procesador y no lo probe que si no...

Yo juego al Cod 4.2, Halo 3 y Red Dead para Xbox :)
Subir
Messientosegurooo
#31 por Messientosegurooo el 08/01/2011
Zeshin escribió:
No conozco ése juego pero... tan adictivo es? xD


Jaja, lo mismo digo
Subir
fenrir el gris
#32 por fenrir el gris el 09/01/2011
Guild Wars
Subir
Naëlo Purcell
#33 por Naëlo Purcell el 09/01/2011
Yo jugué un tiempo al World of Warcraft, pero acaba aburriendo.
Más recientemente, el Metal Gear Online. Ya nada, porque tengo la PS3 para backups (hasta luego PSN xD) y mi pc es una caca.
Subir
Andrew85
#34 por Andrew85 el 09/01/2011
Zeshin escribió:
No conozco ése juego pero... tan adictivo es? xD


Es de esos juegos que están diseñados para viciar. La verdad es que no tiene las mejores gráficas o animaciones y tampoco la historia más atrapante. Pero es la comunidad la que te engancha. Encuentras un mentor y subes de nivel y te sientes bien, luego consigues algo de dinero y compras equipos y ves como mejoras y sigues. EL caso es que la cantidad de equipos a conseguir es inmensa y llegar al máximo nivel es casi imposible a menos que juegues todo el día, todos los días por al menos 6 meses. Después del nivel 60, subir de nivel es casi como un trabajo, es aburrido y agotador pero los que lo hacen ya están viciadisimos y quieren ser los mejores solo por el honor y la reputación. Hay misiones para hacer, puedes pelear con otros, hacer hermandades, hacer batallas campales, muchos mapas grandes para recorrer... en fin, tiene demasiado contenido, y siempre le estan metiendo más cosas, al igual que el resto este tipo de juegos, asi que no tiene fin.

Es una mierda la verdad, es un juego que implementa tecnicas de condicionamiento mental para hacer que uno no quiera dejar de jugar hasta que ya ha perdido un gran parte de su tiempo.
Subir
Greg
#35 por Greg el 09/01/2011
Bueno, lo de subir de nivel se puede evitar... jugando en servidores pirata claro. En un par de dias se llega al 60 tranquilamente, y con equipo bastante aceptable, y conseguir dinero se hace facil talando arboles. Era muy adictivo, y la verdad me lo pase bien, sobre todo en el servidor no oficial, pero lo abandone por cansancio. Y del Mu ni hablemos, es de lo peor que hay, extremadamente basico, solo unas pocas quest y poco mas. Pero lo que lo hace tan adictivo es el intentar conseguir el mejor equipo posible, y crear un clan poderoso. Pero desde ya les digo, que si lo juegan y les gusta al principio lo van a amar, y cuando lo dejan lo van a odiar completamente, como yo ahora :D
Subir
Franyjos
#36 por Franyjos el 09/01/2011
Greg74 escribió:
Bueno, lo de subir de nivel se puede evitar... jugando en servidores pirata claro. En un par de dias se llega al 60 tranquilamente, y con equipo bastante aceptable, y conseguir dinero se hace facil talando arboles. Era muy adictivo, y la verdad me lo pase bien, sobre todo en el servidor no oficial, pero lo abandone por cansancio. Y del Mu ni hablemos, es de lo peor que hay, extremadamente basico, solo unas pocas quest y poco mas. Pero lo que lo hace tan adictivo es el intentar conseguir el mejor equipo posible, y crear un clan poderoso. Pero desde ya les digo, que si lo juegan y les gusta al principio lo van a amar, y cuando lo dejan lo van a odiar completamente, como yo ahora :D

el MU era subir nivel, hacer reset, subir nivel, hacer reset, y ya está xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo