Muy bien Nachitro te había visto alguno y me gusta que alguien haga cosas para facilitar el complejo material de Becker, sobre todo las canciones del Perspective. Como ya he comentado en innumerables ocasiones, es mi guitarrista solista favorito.
Un saludo y ya dirás que tal va tu proyecto
Gracias compañeros, disculpen la tardanza para contestar, casi no tengo tiempo para internetear, pero tratare de grabar algo aunque sea de balazo para que no me olviden jeje. un abrazo.
Que bueno tu aporte nacho,muchas gracias.
Gracias a ustedes por seguir este material.
Cesar, Kambor y Javi, Gracias de nuevo muchachos, ya anexe las tabs en guitar pro5 transcritas por su servidor nachitro tal y como esta en los videos. saludos y a un abrazo
Muy buen video nachitro, muy util.....Lo que me cuesta mucho es el finger rolling, a ver si me puedes ayudar. O tambien podrias grabar otro video explicando como se hace jejejeje. Saludos.
Creo que con las tabs y el video es más que suficiente para que veas el finger rolling, en estos momentos me resulta muy dificil grabar y trabajar en tabs, pero talvez aquí en el foro existan algunas lecciones al respecto. gracias por ver el video fakupunky