Videos explicativos serrana arpeggios
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Baneado
Nachitro, necesitaria tu consejo a la hora de sacar esta cancion. Supongo que la unica forma seria practicar, practicar y practicar.
Es que como ya te dije, cuando llego a un arpegio con finger rolling ya me paro. No se si lo correcto seria aprender ejercicios con finger rolling o directamente aprender esta cancion muy lentamente. Muchas gracias.
Lo siento por ser tan pesado, pero es que sacar esta cancion es una de mis metas jejejeje. Cuando la saque podre morir tranquilo.
Es que como ya te dije, cuando llego a un arpegio con finger rolling ya me paro. No se si lo correcto seria aprender ejercicios con finger rolling o directamente aprender esta cancion muy lentamente. Muchas gracias.
Lo siento por ser tan pesado, pero es que sacar esta cancion es una de mis metas jejejeje. Cuando la saque podre morir tranquilo.
fakupunky escribió:Nachitro, necesitaria tu consejo a la hora de sacar esta cancion. Supongo que la unica forma seria practicar, practicar y practicar.
EL tema de Serrana completo es inmenso y dificilisimo, esto es solo la parte de los arpeggios, lo recomendable es practicarlo lentamente por una larga temporada lo demas llega por si solo.
fakupunky escribió:Nachitro, necesitaria tu consejo a la hora de sacar esta cancion. Supongo que la unica forma seria practicar, practicar y practicar.
Si le dedicas tiempo y paciencia lo lograras sin duda, en lo que te pueda ayudar con gusto lo hare amigo, saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo