Se que al principio dije, que los vídeos sería de construcción de manera artesanal, pero también es una gozada ver a una máquina de control numérico, talla una guitarra
Vídeos de luthería
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Si, es bonito ver como una maquina dibuja y esculpe la madera con una precisión envidiable . Pero creo que para aprender luthería son mejores los vídeos de luthieres artesanales, que van lentamente paso a paso explicando el como y porqué de cada parte del proceso... De todas formas con cada vídeo que subes acabo siempre igual Francisco Javito... Primero así y después así jajajajajajajaja. Saludos.
Bueno la verdad es que yo no tengo ningún mérito, todo el mérito es de quien las construye y sube los vídeos al You Tube, pero creo que si verdaderamente queremos aprender a construir guitarras eléctricas, los vídeos que no podemos perdernos son estos https://www.youtube.com/watch?v=nB5G4EJAwIg&list=RDnB5G4EJAwIg#t=10
Ademas es de un luthier de nuestro país, ya puse un vídeo suyo al principio del post pero hay que verlos todos y se aprende un montón, y desde aquí, ¡le doy las gracias!
Ademas es de un luthier de nuestro país, ya puse un vídeo suyo al principio del post pero hay que verlos todos y se aprende un montón, y desde aquí, ¡le doy las gracias!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo