De vergüenza ajena:
Los vídeos musicales más frikis
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
Yo es que creo que habría que hacer categoría nacional e internacional:
En Internacional: Lexy y Stephany revisitan el Eye Of The Tiger en plan falsete chungo mientras se pasen por su "insti" intercalando unos bonitos vídeos de un lindo gatito
En nacional: El nunca suficientemente bien valorado Iván Zayas con su canción del verano que tristemente no pudo ser
En Internacional: Lexy y Stephany revisitan el Eye Of The Tiger en plan falsete chungo mientras se pasen por su "insti" intercalando unos bonitos vídeos de un lindo gatito
En nacional: El nunca suficientemente bien valorado Iván Zayas con su canción del verano que tristemente no pudo ser
h01d3n escribió:En Internacional: Lexy y Stephany revisitan el Eye Of The Tiger en plan falsete chungo mientras se pasen por su "insti" intercalando unos bonitos vídeos de un lindo gatito
jajajaja.......qué falsete más espantoso.
h01d3n escribió:En nacional: El nunca suficientemente bien valorado Iván Zayas con su canción del verano que tristemente no pudo ser
y éste de dónde ha salido? jajajaja..........buenísimo.
Bueno y esto ya es el colmo de los colmos, si mi pareja me dedica un video asi me mudo a otro planeta
Aviso este video esta catalogado para mayores de 18 tacos, si no los tienes no lo veas y si los tienes y lo superas TAMPOCO LO HAGAS
Bueno y este segundo video no se ni como youtube no lo considero VIRUS o TROYANO
Aqui os dejo esta linda mujer
Ala ya teneis para deprimiros
Aviso este video esta catalogado para mayores de 18 tacos, si no los tienes no lo veas y si los tienes y lo superas TAMPOCO LO HAGAS
Bueno y este segundo video no se ni como youtube no lo considero VIRUS o TROYANO
Aqui os dejo esta linda mujer
Ala ya teneis para deprimiros
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo