Vinilos en sevilla?

manu9
#1 por manu9 el 18/03/2013
gracias carlos,que bien se ve la mesa alesis!,..ahora que me la metiste en la cabeza estas condenado a contestarme algunas dudas sin mandarme al foro "pequeño estudio",..: puede ser que al ser una mesa analogica no me deje ponerle efectos a cada canal, como en las digitales....,y segun lo que veo esta mesa tiene una interfase de audio incorporada, o sea que no nesesitaria usar la mbox?, o ya que la tengo podria usar las 2 interfases?...,si es asi primero tendria que solucionar mi problema de que las dos son firewire y en la portatil tengo una sola entrada firewire.
pero antes que te fastidies, regreso al mundo de ableton live con una ultima pregunta: si me actualizo al 7 desde mi 5 lite, no voy a seguir teniendo algunas limitaciones?, te lo pregunto porque estuve investigando por el foro y habia alguien que actualizo su lite al 7 y seguia teniendo limitaciones, incluso cuenta que desde las oficinas de ableton le dijeron que era porque se habia actualizado desde un lite!.....(tal ves lo recordas porque te vi en ese post diciendo: !mmm,algo raro debe haber!.
muchas gracias!
FLOR
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
La Intuicion
#2 por La Intuicion el 29/03/2013
D.W escribió:
En cuanto al tema del dither, se trata de un asunto diferente, si no recuerdo mal Cubase incluye el plugin UV22HR de Apogee, es muy bueno, algunos plugins de Waves tambien llevan su propio dither, como trabajas a 24 bits no te quedara mas remedio que tirar de alguno, uses el que uses, asegurate siempre de ponerlo en el canal master y en el ultimo lugar de la cadena antes de renderizar al formato CD.

Un saludo.

hola,leyendo acerca del dither veo que aun hay mucha confusion, yo todavia no se si lo hago bien, trabajo en 24bit/44.100hz, cuando voy a hacer render en cubase, debo hacerlo a 16 bit y en el apogee selecciono la opcion 16?? o selecciono 24 por ser el proyecto 24 bit? hay varios cuadritos para seleccionar y no se cuales hay que poner... disculpen si es una idiotez mi pregunta...

melomaniatico
Subir
eddiewarlock
#3 por eddiewarlock el 30/03/2013
[quote="Jaume
... que por otra parte, a mí me gusta, qué narices...y si la escucho más, aun me gusta más, qué le voy a hacer.. 8)[/quote]

Esto es lo que yo llamo efecto "radio"... contra mas te la ponen.. mas te gusta... que en realidad es mas te habituas a oirla... pero en nuestro caso, hacerla, masterizarla.... que uno acaba hasta los cojones... y que luego te siga gustando es un placer...

bueno como siempre que posteo no deje claro mi apreciacion... y a mi tambien me gusta... (sin tanto prejuicio de musico ....)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo