Y el domingo nadie sabe por qué vi la guitarra en Google imágenes, me sorprendió su aspecto, miré su nombre y a buscar información... Que de la cual no hay nada, ni aquí ni en ninguna parte, un vídeo del tal Joe hablando de ellas que se comentó aquí en las noticias del foro, y poco más...
Sobre el papel me parecía interesante, diapasón de arce, cuerpo de aliso (tengo ganas de tener una de fresno pero el gas me pudo) semihueca con forma de cactus, esto directamente me flipó, para gustos colores, y pastillas específicas, p90 en mastil y single "hotter", en la copperburst que traía las Hot telecaster las cambié por las twang King y me gustaban más las Hot, y de vintage ya tuve una v100 que las pastillas que traía me parecían fantásticas así que malas no iban a ser, puente de tres selletas wilkinson, clavijeros wilkinson, cejuela graphtech,... Vamos, que la guitarra viene para no hacerla nada.
Total, que el domingo por la noche la compré y hoy a primera hora la recibí en el curro, un 10 a egitana en ese aspecto, pero te mandan la guitarra en la caja de fábrica sin protección ni nada, venía en el estuche, pero Thoman por ejemplo la mete dentro de otra caja acolchada...
La guitarra viene perfecta, no la he encontrado fallos, bien ajustada y el estuche es una pasada.
El único pero que la he encontrado es que las cuerdas rascan un poco en los bendings, a simple vista se ven perfectos y no trastean nada así que los puliré un poquito y a ver qué tal, cambio de cuerdas y voy a probar a bajar un pelín la altura a ver qué ocurre.
Bueno, eso, y que la p90 venía manchada, pensaba que llevaba plástico pero no, por suerte se limpian fácilmente.
La niña no me ha dejado enchufarla, así que de sonido no os puedo hablar, la guitarra se siente muy cómoda, ligera, y el mastil de primeras más cómodo que el de la Fender que tenía.
Os dejo unas fotos, y a ver si puedo hablaros mañana del sonido, estéticamente a mí me parece una pasada, aunque seguramente a mucha gente le parezca horrible jaja.
Saludos.