Vi metallica, más que nada porque de toda la vida era mi grupo favorito, lo vi medio obligado...
Me parecio lamentable, lars no sabe ni afinar la bateria la caja se oye muuuy grave y el bombo de tan grave ni se oye. El bajo(que es el que mejor toca con diferencia) desaparecido, no se oía(recordando el and justice xD!!! la voz de hetfield pobre...sin comentarios, encima aceleraron todas las canciones y fue mucho peor, y para acabar, los solos de hammet con esos bendings exajeradamente desafinados pfff muy triste el tema...
Ojala que dentro de poco hagan como megadeth, que se quede hetfield y que escoja músicos profesionales que sepan tocar, no puede ser a ese nivel tener a ese bateria y ese guitarra que los hay mejores hoy en día en cualquier grupo de metal(evidentemente que son un batería y un guitarrista que ha influido mucho, pero hay q aceptar q han empeorado muuucho).
En definitiva, se cayó un mito...(hace tiempo que lo hizo pero ahora es irremediable)
Dios me olvidaba!!!! Visteis cuando la comentarista se quedó flipada con lars al principio de tocar "master" dándole a los platos de pié, como si fuese de una dificultad extrema.xD
Y mejor el otro aún y demencial!!! el otro comentarista diciendole xD- Sii esa manera de hacerlo es marca de la casa, es su estilo de ciclista xD si si por lo visto Lars de niño iba para ciclista pero al final se decidió por la música...-
Para empezar señor xD que tiene q ver darle a los platos de pié con un ciclista xD y segundo es bien sabido por todos que Lars era tenista no ciclista tioo!!! xD......que dios se apiade de sus almas....
No decian nada bien los desgraciados...pobrecitos...