nose, yo solo vi la de ace of spades de motor...
el de metallica mme gusto, un poco altas las guitarras (o muy bajo el bajo y batera...)
Bueno, yo estuve en el concierto, y Que decir:
Sober me sorprendio bastante, muy contundente. Motorhead, pues bueno, lemmy no canta un carajo pero momento de climax en overkill y ace of spades.
Y metallica, no se porque decis que lars toco mal... Le salio casi todo y metio bastante doble bombo..
Yo estuve en segunda fila y la verdad es que en esos momentos de tener a metallica tan cerca te la suda que la voz, los solos y la bateria no sean perfectas.
Era flipante que en los solos la gente tarareaba mas las partes ritmicas de hetfield:shock:
Suele pasar muxiximo que los tecnicos la caguen .....( abla la voz de la experiencia xDD )
A mi me jorobaron mas los tontacos presentadores despidiéndose entre ellos to flipados, en vez de dejarme ver como se despedian los del grupo. ¿Que coño importará a toda la gente que ve el concierto si les ha gustado o no a los presentadores, entrevistadores y comentaristas? Estamos intentando ver el concierto! XD. Habia momentos en que se me inflaba una vena y me encabronaba y todo.
No creo que RATM prohibiera el concierto por creerse unas estrellitas. Si supierais algo de ellos sabriais que estan en contra del poder de unos pocos y... Bah leeros su wilipedia.
Por cierto, no me gusto Motorhead, pienso que es mas leyenda que otra cosa, lemmy no tiene una voz asombrosa...
Pero Metallica estubo alucinante!!!! Dios, que buenos son LOS CUATRO!!!