¿visteis en tv el Rock in Rio?
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
URI_ROCK escribió:Sobre lo de RATM antes de hablar deberiais informaros y pensar el porque de esa decisión la cual apoyo totalmente.
TVE paga un pastizal a la organización del Rock in Rio por emitirlo y por la publicidad (no el rock in rio a TVE) y los grupos de ese dinero no ven 1€...
Y si os leeis 1 poco el rollo RATM, entendereis que decidieron no ceder sus derechos ya que con ello unos se llevarian 1 pastizal por grabarlos a ellos...
Totalmente razonable. Por cierto, RATM a mi me parece un grupo con un nivel que ya quisiesen muchos de los grupos mega idolatrados.
Esto último es mi opinión.
Por cierto, los que decís que RATM hace la revolución con su tarjeta de crédito, cierto, como la mayoria de grupos, pero cuando Metallica, o algún grupo de esos monten un concierto ellos mismos, gratuito, en 1 parque de Londres y pagandolo ellos y solo recuperando de barras y sponsors y todo para agradecer a la gente de Londres que les pusieron durante 1 tiempo en los primeros puestos de las listas por encima de los triunfitos ingleses, me avisais (O cuando Kirk Hammet toque como Tom Morello...)
Totalmente de acuerdo, +1
Lars esta viejo, no hay nada que se le pueda hacer, me acuerdo cuando toco joey jordison con metallica, ganaron mucho (
), ademas, es con diferencia el que peor me cae por el caso napster y todo eso, el mejor? TRUJILLO!!! \m/ ese tio es mi dios del bajo.
nachobarro escribió:Tios que exagerados. Yo vi a Lars con algun fallito en algun arreglo, pero por lo menos metio doble bombo.. Y anda que no estaba alto ni nada, me golpeaba en el pecho.
"por lo menos metió doble bombo"? Esa es tu exigencia a ese nive??. Lars antes metía doble bombo sí o sí, sobre todo en los temas antiguos, así están grabados. Está claro que la percepcion in situ es diferente, pero la tele no engaña. Yo lo ví in situ en BBKLIVE y ni siquiera esa percepción me engañó: tocó de puto culo, y el lunes también, se notó en la cara de Hetfield que no podía con sus cambios de tempo exagerados, las muñecas sufrían y las canciones perdian consistencia por momentos. Eso es lo que yo vi tanto en BBKLIVE hace 3 años como éste lunes.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo