Vocalistas Iron Maiden
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
Yo tambien me quedo con Mr. Dickinson por que como ya comento LuisMars "Es la voz de Maiden" y los discos que mas me gustan de Iron Maiden son con Dickinson como el Power Slave el cual es mi favorito y el SomeWare in time otro de mis favoritos.
Y mi rola favorita es sin duda alguna "Rime of the ancien Mariner"
Y mi rola favorita es sin duda alguna "Rime of the ancien Mariner"
yo me quedo con bruce pero despues me quedo con Blaze, me parece un gran cantante, y el disco de Virtual Xi me gusta bastante, hace un gran trabajo, y ademas tambien sus trabajos individuales son unos buenos discos.
Dianno no me gusto muxo nunca, le da mil vueltas bruce
¿Por cierto como fue su salida? nunca me ha quedado clara
olmost escribió:yo me quedo con bruce pero despues me quedo con Blaze, me parece un gran cantante, y el disco de Virtual Xi me gusta bastante, hace un gran trabajo, y ademas tambien sus trabajos individuales son unos buenos discos.
Le tiraron por irresponsable no iba a los conciertos y esas cosas... en un concierto tuvo que cantar mr Steve Harris xD
LuisMars escribió:Le tiraron por irresponsable no iba a los conciertos y esas cosas... en un concierto tuvo que cantar mr Steve Harris xD
No son esas las informaciones que yo manejo... xD Vale que lo echaran por irresponsable, pero eso sólo era la punta del iceberg. El problema real que había por debajo es que Di'Anno se metía de todo, y al parecer con muy poco control, por eso faltaba a los conciertos y no atendía las responsabilidades del grupo (por cierto, y fíjate tú que coña, que en uno de esos conciertos a los que faltó les fue a ver un productor y tuvieron que tocar las instrumentales por estar sin cantante xD y ponerse a cantar Harris como se ha dicho).
Con respecto a vocalista yo me quedo con Dickinson, pero como época me quedo con la de Di'Anno; me parece peor cantante, pero la música de Maiden del primero y del Killers tiene algo que luego se iría perdiendo poco a poco. El "Bayleys" (xD) también me gusta mucho, y en su época dejó temas memorables como The Sign Of The Cross o Fortunes Of War, otra que me gustaba bastante.
Un saludo!
Yo, sin duda, me quedo con Di'Anno simplemente porqu eme gusta más el tono de su voz y me gustan más sus agudos pero, aunque no haga falta subrayarlo ya que es obvio, Dickinson es mejor cantante de lejos!! Tiene un mayor (mucho mayor) control de la voz que Di'Anno.
Bayley no me gusta, la verdad, con maiden no, no creo que fuera un cantante que "sirviera" para el grupo, sin embargo, en solitario, me parece que con su musica suena genial, una pena que con maiden no "pegara" del todo!! Por otra parte, el único tema de Bayley que me gusta es "Man on the Edge" (era ese el de "Going down... no?)
Saludos!
Bayley no me gusta, la verdad, con maiden no, no creo que fuera un cantante que "sirviera" para el grupo, sin embargo, en solitario, me parece que con su musica suena genial, una pena que con maiden no "pegara" del todo!! Por otra parte, el único tema de Bayley que me gusta es "Man on the Edge" (era ese el de "Going down... no?)
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo