Definitivamente Dickinson sin Maiden no es lo mismo y viceversa.
Vocalistas Iron Maiden
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
A mi me gustan bastante los dos, ya que en la etapa en la que estaba Paul, la musica de Iron Maiden le pegaba bastante a su voz, y lo mismo con Bruce... Pero si tengo que elegir... Creo que me quedaria con Bruce, su voz es mas limpia y depurada, aunque hay que admitir que esa voz medio rota de Paul me gusta tambien.
Bruce Dickinson claramente, aunque no solo como cantante de Maiden. En sus discos en solitario demostró que podía cantar utilizando una gran variedad de registros y tesituras casi habladas. Además de explorar diferentes estilos, aunque en su día no tuvieran el exito que se puediera esperar, pero discos como Skunworks o Balls To Picasso me parecen de lo mejor que se pudo hacer en esa época.
Saludos!
Saludos!
Baneado
Baneado
Iron Maiden es un grupo al que apenas sigo pero gustosamente escucho algún tema de vez en cuando, de hecho es la primera noticia que tengo que haya tenido otros vocalistas.
Interpretar una canción de sus majestades los Queen tiene su dificultad debido a que el gran Freddie dejó el listón muy alto. Si a eso le sumas que es un dueto con "Laca Ballé" (ayss, Martes y 13, qué recuerdos...), pues da bastantes puntos en la votación a mr. Dickinson...
Interpretar una canción de sus majestades los Queen tiene su dificultad debido a que el gran Freddie dejó el listón muy alto. Si a eso le sumas que es un dueto con "Laca Ballé" (ayss, Martes y 13, qué recuerdos...), pues da bastantes puntos en la votación a mr. Dickinson...
Son muy diferentes.
Di Anno era muy punk en la estética y la actitud y si bien le funcionó al grupo en un principio, luego debieron darle salida para poder pasar al siguiente escalón.
Dickinson es mejor letrista y técnicamente es superior. De hecho, creo que como frontman también lo supera. Pero por alguna razón Di Anno me sigue llegando.
Di Anno era muy punk en la estética y la actitud y si bien le funcionó al grupo en un principio, luego debieron darle salida para poder pasar al siguiente escalón.
Dickinson es mejor letrista y técnicamente es superior. De hecho, creo que como frontman también lo supera. Pero por alguna razón Di Anno me sigue llegando.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo