Baneado
Me quedo con Bruce Dickinson pero DiAnno es posible que hubiera pegado el estirón. Lo cierto es que hace no mucho escuché un disco en solitario suyo (no recuerdo el nombre) y no estaba nada mal. Como cantante estaba irreconocible en comparación con sus dos discos con Maiden.
Jeje, no pasa nada sr.metallic, jeje. aki estamos cada uno para dar opiniones. Y entre la caraja de la mañana, la de la tarde y la de la noche como para entendernos al 100 x 100, jeje.
A mi me gustaria ver a Di'anno en concierto, es una de las voces que marco mi vida como heavy, seria una ilusion¡¡ aunque ya no sea lo mismo, ni por la calidad de la voz, ni por que no esta en los maidens...
Despues de ver a U.D.O., Halford (en el mismo, juas), a Dickinson... y a alguno mas, pero me falta Di'anno.
Para mi Blaze, a pesar de ser un buen cantante, no encajaba en la banda, yo lo he escuchado en su anterior banda y en solitario y esta bastante bien, sin embargo su voz no encajaba con maiden, pero claro, ¿como decirle NO a la dama de hierro?
Con respecto a Paul y Bruce, no se que deciros. Las canciones grabadas por Paul prefiero escucharlas con Paul y las canciones grabadas por Bruce prefiero escucharlas con Bruce. Y yo creo que eso es debido a que la banda supo adaptarse en cada momento al cantante que tenia (incluso con Blaze, aunque el resultado no fuera de mi gusto). Los dos primeros discos tienen un aire mas punk que el resto de su discografia, y en esos discos Paul se come por los pies a Bruce, su timbre de voz se acopla mejor al estilo de las canciones. Sin embargo, con la entrada de Bruce las composiciones se hacen mas heavymetaleras, y ahi, sin duda, la mayor potencia vocal de Bruce se hace preferible al tono desgarrado de Paul.
Por cierto, mis discos favoritos de Maiden son el Iron Maiden (aunque es una pena su pesima produccion) y el Seven Son
Yo me quedo con Bruce, mas que nada porque es la voz de maiden, pero lo cierto es que, personalmente, no me gusta, se me hace muy pesado y monotono. Eso no quita que sea un gran vocalista y sea todo un icono, simplemente es gusto personal.
Esta claro...Blaze Bayley JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
no en serio...Bruce es un crack
A mí pasa algo parecido a lo que ya ha comentado alguien. Como voz me gusta más la de Dickinson, pero uno de mis discos favoritos de los Maiden es el primero con Di'Anno.
La época con Blaze fue de transición. Para mi el X-Factor (que venía de un mediocre No Prayer for the Dying) salvo por el Sign of the Cross me parece malote (que por cierto cantada por Dickinson me gusta mucho más). Pero el Virtual XI aunque suena distinto me gusta bastante e integra muy bien a Blaze. Os recomiendo escuchar la versión que hicieron del Doctor Doctor con Blaze, es genial.
También decir que me gusta más como canta el Phantom of the Opera Di'Anno que Dickinson.
Saludos