Sigo con la búsqueda de una tele para tocar country, aunque la use también para otras cosas, pero el objetivo es que suene 100% country.
Estoy dudando entre:
- Fender American Vintage '52 - 1630€
- Fender Custom Shop NOS '52 - 2800€
- Fender Custom Shop "a medida" - 3800€
Hay muchísima diferencia de pasta entre ellas, y no voy a hacer la típica pregunta de si es el doble de buena si es el doble de cara, el tema es que la AM Vintage la puedo probar antes de comprarla y las otras dos no. Lo que quiero saber es si cuando me llegue una custom shop no me voy a arrepentir y si habrá merecido la pena esperar para juntar un poco más de pasta.
La Am Vintage '52 no necesita explicación, es una reissue del 52 butterscotch blonde, vintage tuners... La he probado y me gusta muchísimo. La custom shop NOS'52 está en Thomann y es idéntica a la Am vintage pero de custom shop y con el radio del diapasón un poco mayor y los trastes medium jumbo en vez de vintage.
Y si me estirase a pedir una a la cs "personalizada" pediría una Nocaster '51 con radio compuesto, vintage locking tuners, reccessed heel, vintage wiring y mástil birdseye (no es muy vintage pero es muy bonito jajajaj)
Que haríais en mi situación? Compro la Am vintage "ya", espero a después de navidad para la cs de thomann o espero a vender una guitarra y pido la "personalizada"?
Y a los que tenéis Fender cs, no me arrepentiré de estar comiendo arroz blanco el resto del año si puedo tocar una custom shop?