La Epi de Jared, simplemente porque se lo merecía, veo muchas signatures de gente que toca mil veces peor.
Vaya, veo que no soy el único al que han sorprendido con esas Fender Vinteras.. unas guitarras cojonudas a un precio contenido. Una muy buena guitarra.
Mayones Aquila por favor...
3
#4 si...a ver cuando se empiezan a ver de segunda mano...
Si la Gibson LP standard se ha dividido en 2 opciones (50 y 60) en la vintera debería haberse hecho lo mismo, creo que desvirtua los resultados. De hecho no se especifica ni modelo, si es tele o strato.
mod
#8 ya pusimos esa cuestión sobre la mesa aquí en la redacción, y decidimos hacerlo así por el siguiente motivo: una es una nueva serie y lo importante es saber si los rasgos comunes a esa serie te gustan (enfoque de precio, acabados, concepto), mientras que la pregunta más probable para Gibson 2019 es si las nuevas Les Paul Standard son mejores que las que venían haciendo.
No nos parecía que tuviera mucho sentido elegir un modelo concreto de la serie Vintera de forma arbitraria, y elegir toda la serie Original entera de Gibson es algo demasiado amplio.
No es perfecto, pero es lo que nos ha parecido más adecuado.
2
#7 si a precio de nueva, porque como todo el mundo sabe las primeras no tienen que nada que ver con las segundas.
Pues mira que yo pondría, no por ser la mejor, sino por la que creo que más repercusión va a tener, a las nuevas Fender Player Series, que por lo que dicen, han salido BBB y tiene pinta que van a reventar el mercado.
A falta de esas, me quedo con la Gibson Les Paul Standard 50's y 60's (elijo la 50's por gusto personal, pero cualquiera de las dos me parece tremenda). Con estas parece que Gibson ha retomado el buen camino (salvo el precio, claro, que sigue siendo demasiado para mí)