Creo que ganarán las vintera pero he votado a cort porque llevan toda la vida haciendo gama media y me alegra que se lancen a la gama alta, me parece una marca que sabe lo que hace y que no lo va a hacer mal haciendo guitarrones
Las habeis probado todas? que cabrones
Yo desde este lunes soy el orgulloso propietario de una Solar G 1.7 BB de 7 cuerdas, mi primera 7 cuerdas. Una brutalida de guitarra. El puente Evertune es una pequeña revolución en este aspecto y el precio es muy contenido. Merece la pena probarla y por eso he votado por ella. Las demás no he tenido la suerte, pero todo se andará... Sobre todo las Vintera de Fender, a ver si cae alguna jajaja. XD
Yo no voto porque no entiendo que criterios he de utilizar....el único criterio válido es probar todo...lo único que puedo decir es que la gente se va a guíar por las marcas de siempre y que se ajusten a su bolsillo...y para el resto de encuestas igual
He visto las opciones y me he quedado ojiplático...hay que ser un verdadero seguidor del mercado para koskarse
Votaría cualquier cosa que se salga de «reedición del "inserte modelo Fender/Gibson más sobao que la toalla del baño de una pensión"». Pero me quedo con la G&L solo por descubrir otro modelo original de Leo, además de que me flipa el cuidado, detalle y la calidad de las electrónicas que les meten a los instrumentos. A ver si Fender saca su versión y da qué hablar con esto.
Entre las American Ultra, las player, las vintera, o esa acoustasonic que está muy chula, Fender está viviendo un agradable revival, con opciones varias para todos los presupuestos, lo cual se agradece bastante...
Mi voto sin duda es para la serie vintera, guitarras espectaculares con todo ese feeling clásico sin sacrificar el precio
De todas las opciones la más interesante me parece la Les Paul de Jared Nichols. Sin haberla probado, me parece una guitarra diferente pero en un envoltorio clásico.
Yo he votado por la Acoustasonic, que quizás no es la mejor de todas pero sí la que más me gustaría tener.
Feliz 2020 a todos!
Siempre mr han llamado las PRS yvesta no podia ser una excepción.