Me parece una correcta renovación las Fender American Pro, haciéndolas más "modernas" y corrigiendo los puntos flacos del modelo anterior.
Esas Fender molan muuuuucho
Epiphone se ha puesto las pilas este año a base de bien!!! Quizá la 59 no sea LA guitarra de epiphone este año (habrá que probarla), pero demuestra cómo han evolucionado y el salto de calidad en todos sus productos. No serán gama alta de instrumentos, pero le están dando un poco de sabor a la famosa gama media.
Mi voto va para la Sire, es difícil meter la cabeza en un mercado con tanta marquitis y tradicionalismos como el de las guitarras eléctricas (y más con un modelo clásico como es la Stratocaster) y me parece que lo han hecho MUY bien en todos los sentidos. Sin duda será mi próxima compra.
La American Profesional II gana a las otras cuatro con diferencia
la harley benton amarok sin duda y tambien las harley benton dc junior.
Para mi la Epi,por lo que cuesta para mi la mejor opción.
Yo creo que Epiphone ha dado un salto grande para desmarcarse de todas las gama baja que están llenando el mercado.
Voto para la Harley Benton, las otras más de lo mismo.
La Ibanez Pia. Creo que Steve Vai es uno de los tipos más influyentes en este mundillo, siempre que viene con alguna idea es algo que tiene sentido y de gran calidad.
Y esta guitarra no es una excepción, es una pasada de chula.