Yo voy a votar a la sire larry carlton, creo que supone la entrada de sire al mercado de las guitarras, y con un modelo que en calidad precio resulta tremendo en mi opinión. A mi juicio sire se ha hecho un hueco más que merecido en el mundo de los bajos por sus tremendos instrumentos a precio moderado (soy poseedor de un marcus miller v9 y estoy más que satisfecho) y quien sabe, después de esta guitarra puede que vengan más.
Las Harley Benton están demostrando una voluntad de superación. Mi voto por ellas.
Mi voto va para la Sire, parece mentira que haya algo de esa calidad y a ese precio sin ser marca blanca. Además soy más de stratocaster que de ningún otro modelo, así que... ¡Feliz navidad a todos!
por lo adaptativo a los tiempos modernos de la marca Fender , y en concreto con las Stratocaster frente a otras marcas que no han innovado tanto.
Yo voto por la harley benton amarok, porque ofrece mucho por muy poco y viendo como está el mercado donde muchas de las marcas consolidadas se han subido a la parra con los precios últimamente, creo que es una buena noticia que en harley benton rellenen el hueco en ese segmento de precios.
Más vale les Paul en mano que superstrato volando, jajjaja. Mi voto para la Epi, sin complejos.
1
Mi voto para Sire, por su asombrosa relación calidad - precio, ahora en seis cuerdas
La Sire Larry Carlton S7por relación calidad/precio me parece una opción increíble...
La de Vai, me parece una guitarra novedosa y al mismo tiempo hermosa.
2
Soy un enamorado de las jem y ya era hora de que sacasen otro modelo del Sr. Vai.
1
Mi voto para la nueva Fender, me parece una muy buena actualización