Vota el multiefectos del año 2020
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
He votado por el Boss GT-1000 Core. Nunca he sido de multiefectos pero ésta me llama. El formato y los presets me parecen muy buenos, pero sobre todo es la confianza que me dan los sonidos tras haber probado a fondo el DD-200 y el OD-200, que he podido disfrutar estos meses y son unos pedales estupendos. La idea de unificar todo lo bueno de las series 500 y 200 en una sola caja de tamaño reducido y sin el pedal de expresión, que ocupa mucho espacio y usaría demasiado poco, es un acierto. La pantalla en blanco y negro me parece elegante, aunque la interfaz parece poco intuitiva. Parece claramente un aparato pensado para ser gestionado desde el ordenador, cosa que le resta puntos (para mí). En resumen, con sus aciertos y sus puntos mejorables, la multiefectos del año.
Valoro de estos tipos de pedales que sean buenos emuladores de ampli, ya que basicamente los uso para tener el bolo configurado y bien cerradito, para enchufar a las PA y sacar el mismo sonido que has pensado. Para tocar con un multiefectos barato, a medio camino de lo profesional, no me lo compraría, usaría ampli antes. Valoro q tengan entradas y salidas suficientes para hacer insertos, añadirle IRs y pedales externos y que tenga la mayor cantidad de bloques posibles y que haya el minimo delay al cambiar de preset.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas