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Gracias al POD Go he vuelto al mundo de los multiefectos y he vuelto a Line6 después de... bueno, lo vi aquí en el foro cuando entré al hilo de Line6 a decir que lo había comprado, resultó que mi anterior intervención fue cuando compré el TonePort UX1... hacía unos 13 años, que no es nada supongo
La uso para ensayar (ya que no hay directos, gracias pandemia y tal...) y no echo en falta NADA con la unidad.
Las emulaciones de ampli son buenas, aunque igual que cuando tuve el TonePort (y entonces usaba el software ese) el mejor ampli es uno de Line6 y no ninguna de sus emulaciones, en este caso, para lo que toco (metal) el mejor es el Badonk: nítido, contundente, cortante, rango de distorsión de sobra (creo que ando por un 6 en ganancia...) y con montón de ajustes para personalizar el tono al milímetro, pero donde destaca es, obviamente, en lo de cargar IRs de terceros y las escenas para los cambios rápidos de ajustes/sonidos sin perder el sonido. Herramienta fundamental en directo.
Las que viene (las pantallas) suenan a culo, así de claro: parece que estuvieras tocando bajo una manta, pero por 10€ te compras un pack de esos IRs buenos bonitos y baratos que hay por ahí (o por 8€ con el descuento del Black Friday como hice yo, jejeje) de una buena pantalla Mesa Oversize, por ejemplo, y ya no te hace falta más.
La EQ global te permite un ajuste rápido a las condiciones del local/ambiente sin tener que toquetear los parches independientemente, las opciones de conexión, el software de edición es sencillo y bueno...
Vamos, por su precio es una gozada. No pesa nada, cabe en la mochila donde llevo los cables, suena de vicio, es resistente, tiene pedal de expresión, puedes salir a mesa y a un ampli/monitor a la vez eligiendo si quieres salir con emulación de pantalla o no a un lado u otro (por si sales a un ampli real), etc... por lo que cuesta es un lujo, de verdad.
Antes de ponerle las IRs de terceros tenía mis dudas y algo de "buyer's regret" como dicen los guiris, pero ahora la verdad es que no la cambio por nada, al contrario, me empiezo a plantear un Seymour Duncan Powerstage o como se llame la etapa de potencia esa "de bolsillo" y cosas así para llevarme mi set completo "portatil" (salvo la pantalla, claro) por lo que pueda pasar, pero de aquí a que haya directos hay tiempo...
La uso para ensayar (ya que no hay directos, gracias pandemia y tal...) y no echo en falta NADA con la unidad.
Las emulaciones de ampli son buenas, aunque igual que cuando tuve el TonePort (y entonces usaba el software ese) el mejor ampli es uno de Line6 y no ninguna de sus emulaciones, en este caso, para lo que toco (metal) el mejor es el Badonk: nítido, contundente, cortante, rango de distorsión de sobra (creo que ando por un 6 en ganancia...) y con montón de ajustes para personalizar el tono al milímetro, pero donde destaca es, obviamente, en lo de cargar IRs de terceros y las escenas para los cambios rápidos de ajustes/sonidos sin perder el sonido. Herramienta fundamental en directo.
Las que viene (las pantallas) suenan a culo, así de claro: parece que estuvieras tocando bajo una manta, pero por 10€ te compras un pack de esos IRs buenos bonitos y baratos que hay por ahí (o por 8€ con el descuento del Black Friday como hice yo, jejeje) de una buena pantalla Mesa Oversize, por ejemplo, y ya no te hace falta más.
La EQ global te permite un ajuste rápido a las condiciones del local/ambiente sin tener que toquetear los parches independientemente, las opciones de conexión, el software de edición es sencillo y bueno...
Vamos, por su precio es una gozada. No pesa nada, cabe en la mochila donde llevo los cables, suena de vicio, es resistente, tiene pedal de expresión, puedes salir a mesa y a un ampli/monitor a la vez eligiendo si quieres salir con emulación de pantalla o no a un lado u otro (por si sales a un ampli real), etc... por lo que cuesta es un lujo, de verdad.
Antes de ponerle las IRs de terceros tenía mis dudas y algo de "buyer's regret" como dicen los guiris, pero ahora la verdad es que no la cambio por nada, al contrario, me empiezo a plantear un Seymour Duncan Powerstage o como se llame la etapa de potencia esa "de bolsillo" y cosas así para llevarme mi set completo "portatil" (salvo la pantalla, claro) por lo que pueda pasar, pero de aquí a que haya directos hay tiempo...
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