Suerte a todos y feliz año!!
Vota el multiefectos del año 2020
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Mi voto es para el Nux MG - 300. Desde hace mucho tiempo, Nux me parece la marca económica asiática que más cosas y mejor está haciendo. Este dispositivo es el más barato de todos y por prestaciones y (sobre todo) por calidad de los sonidos, es mi favorito. El hecho de poder cargar ir's externas es una muy buena característica, así como la calidad de sonido de los amplis y pantallas emulados. Pero para mi lo mejor son los efectos: las reverbs me han encantado (sobre todo el Hall "tipo Lexicon"), la emulación del Space Echo Delay de Roland (que puedes encontrar en formato pedal también de esta marca con el nombre Nux Tape Core Deluxe), el delay analógico tipo Boss dm2 (suena fantástico!!) y otros pedales emulados como el EHX Big Muff, EL Chorus tipo CE 1 o el Morning Glory de JHS.
Como puntos negativos: el hecho de que sea de plástico (aunque parece que para Febrero tendremos a su hermano mayor, de metal, con tres footswitches y más de todo) y el pedal de expresión (a algunos esto no les parecerá mal). Si no fuese por este pedal de expresión, ya estaría en mi pedalera aunque fuese solo para servirme de los delays y reverbs que trae.
Imbatible en relación calidad/precio. Un saludo a todos, Felices Fiestas y suerte con el sorteo.
Como puntos negativos: el hecho de que sea de plástico (aunque parece que para Febrero tendremos a su hermano mayor, de metal, con tres footswitches y más de todo) y el pedal de expresión (a algunos esto no les parecerá mal). Si no fuese por este pedal de expresión, ya estaría en mi pedalera aunque fuese solo para servirme de los delays y reverbs que trae.
Imbatible en relación calidad/precio. Un saludo a todos, Felices Fiestas y suerte con el sorteo.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas