Pod go, cerca de las opciones de la Helix pero por la mitad de precio. Más que suficiente
A ver cómo queda la votación al cierre, pero me está sorprendiendo el voto a boss, sin hacer de menos para nada la gt1000 core, teniendo en cuenta que la hermana mayor no ha llegado a cuajar vs la helix lt que sería su competencia en precio
Igual es una percepción "foril" y se han vendido muchas más
Nux MG-300. Por calidad de sonido a niveles de alta gama... si si !! y me atrevo a decir que suena mejor que alguna que cuesta 6 veces más y lo mejor,fácil de conseguir un gran sonido en poco tiempo. Y al loro que viene una hermana mayor que promete....
1
he votado por el pod go.
estuve mirando y comparando y lo compre
no puedo estar mas contento con mi decision.
versatil,facil de usar y un gran sonido
Boss GT 1000 core! Se ve totalmente apetecible gran pedal para tomar en cuenta si decido saltar desde mi gt1 a una evolución evidente.
Soy fanboy que puedo decir
La Pod Go, básicamente por que la tengo y es la leche!!
Mi voto para el hotone ampero one. Tiene la misma potencia y sonidos que el modelo anterior a un precio más contenido y mucho más portable.
Me quedo con la pedalera de line6. Creo que es muy bueno el poder disfrutar de la tecnología de Helix a un precio razonable.
Sin duda el POD Go. Por fin un multiefectos gama media de line6, con los sonidos de helix sin dejarse un riñon
He votado por Nux. Puede dar mucho juego a guitarras de dormitorio y principiantes por un precio realmente bajo.
Harley Benton por su precio-calidad, insuperable me parece...