Sigo fiel a Line 6 y sus propuestas. El POD 2.0 revolucionó mi forma de entender y practicar en casa. Al ponerle el motor de Helix el pod vuelve a dejar claro que Line 6 esta otro nivel.
No digo que sea el mejor,pero si al menos en relación calidad precio,o al menos eso creo
Boss, tiene muy buena pinta.
El Boss por ser una alternativa al átomo muy interesante y con la calidad de boss
La POD go es una opción para los neófitos en las multiefectos o para quien no quiera volverse loco con un exceso de opciones. La interfaz de usuario es bastante intuitiva y es llegar al local de ensayo y tocar. 🤪🤪🤪
Baneado
Boss siempre me ha gustado, son súper duros y se dejan modificar, si hay que hacerlo , muy bien.
Voto por el Harley Benton porque a pesar de no ser el mejor en cuanto a prestaciones y de que están empezando en este campo, están llevando los pedales multi a rangos de precio más ajustados y asequibles.
Mi voto es para la boss, tengo la gt1000, y la core salvo por el pedal de expresión es la bomba también.
Creo que es todo un acierto acercar la tecnología al gran público con una calidad decente, por eso he votado al Valeton GP100. Feliz año a todos!