A mi lo de que ponga edición limitada siempre me ha dado igual pero lo del altavoz sí se que influye y mucho, con lo cual le pedí al de la tienda que quería probar los dos. Así pues, me metí en una sala insonorizada con un ampli al lado de otro, al mismo volumen, ganancia y ecualización y empecé a probar.
Conclusión: Me gusto más el rojo con Celestion V-type ya que suena con más presencia y cremoso, haciendo un guiño al sonido fender en pastillas de mastil de mi telecaster american special, blusero cremoso, pero con el caracter de las EL84, a diferencia del Greenback que suena con muchos medios pero en comparación al V-type no tiene bajos, y eso, sumado a que la caja del Vox es pequeña y no tiene mucha resonancia, al final escucha mas medios que otras frecuencias y el V-type es más contenido y sobre todo saca un tono muuucho más cremoso de las válvulas que el greenback que es más aspero.
El greenback no suena mal pero el V-type le queda como anillo al dedo, evitando tener que conectar una pantalla externa para conseguir graves y presencia. Y encima el rojo era más barato que el normal.
Vamos, que hay una diferencia abismal entre los dos altavoces para ese ampli y hasta el más novato lo notará porque canta desde lejos....
Esa es mi opinion, por si a alguien le sirve, ya colgaré videos.