Hola, yo no he probado ese ampli pero dudo mucho que con los 30w de un hibrido vayas bien resuelto de potencia. Por otro lado teniendo un valvulas seguramente vas a notar un sonido con menos pegada y quizas calidad. Yo Tengo un hibrido de 100w y en los ensayos lo pongo a mitad de volumen por que si no no se me oye (tocamos hard rock). Yo en tu caso si lo que quieres es cambiar de ampli seria buscar otro valvulas y si ves que con los 30w de tu ampli vas sobrado busca alguno de 15/20w pero a va valvulas. Saludos.
el hibrido que pones no creo que suba la potencia
en todo caso se supone que la valvula coloreara algo el sonido del ampli para hacer que parezca mas natural,pero a mi me parece que a menos que o te pasen por mesa o te microofonen...chungo irias con el
pues yo lo tengo y voy mas que sobrado, ensayando sin microfonear y les paso a todos por encima
Yo también tuve esa duda yjusto me tope ese ampli en una banda y creanme que el local era grande, pero ese vox dió la talla y se comió hasta el batero.
Ya no tengo dudas respecto a que el vox ac30vr sirve para locales grandes
Sí señor!!! Reflotando un hilo muerto hace más de 4 años!!!
Enhorabuena...
El hilo pudo haber sido desde hace 10 años! Pero ahora en el 2015 me responde a mi y a otros que seguramente hoy en día tienen la misma duda. Si alguien tiene más información al respecto, BIENVENIDA SEA, si para eso es la página.
4
entonces ampli recomendado o no?
para tocar en casa y en locales si fuera necesario microfonarlo sin problema, en cuanto sonido lo recomiendas? tuve un Vox Valvetronix VT30 y quede contento con el pero ha caído y necesito renovar
Yo he tocado con uno múltiples veces, con un batería que toca muy fuerte.
No hay duda, da la talla en cuanto a volumen, pero sufre un poco mas para conseguir un limpio cristalino a altos volúmenes con una guitarra con humbuckers.
Si tocas limpio y buscas un sonido fender cristalino no lo recomiendo. Con single coils es conseguible pero sufrirá.
Es un buen ampli por el precio.