Claro hombre!!!! seguro que algún compañero del foro te puede ayudar si te atascas.
Slds
¡Genial! A ver si empiezo pronto... De momento ya tengo una tarea: encontrar un cable de altavoz que me sirva...
Bueno, al final se me ha echado encima el verano y no voy a poder hacer más hasta Agosto. De momento hemos estado limpiando el amplificador POR FUERA. Que no tenía "pátina relic", que eran cagadas de pájaro o rata o vete a saber. No he podido sacar fotos decentes porque había poca luz.
El caso es que está en peor estado del que esperaba. Cosas que he visto en una inspección superficial:
1) El ampli no funciona en absoluto.
2) Cambiaron el enchufe por uno moderno e hicieron un trabajo de pena.
3) Luego los altavoces son diferentes. Los dos son Celestion antiguos, pero no creo que de fábrica pusieran altavoces diferentes, ¿no? Además están recableados con (de nuevo) soldaduras chapuceras.
4) Los potes rascan todos.
5) Tampoco trae el foot switch que debería.
6) La parte buena es que la malla del bafle, la típica de VOX, está bastante bien.
Y aún no he abierto la carcasa. ¡Miedo me da!
El caso es que estoy pensando en desistir, desmontar los altavoces y venderlos por separado. A lo mejor unos euritos sí saco...
En fin. Ya os contaré. Saludos
1
Ábrelo y a ver que tal está por dentro.
Muchas veces son pequeñas cosas las que hacen que no funcione, vamos, que con un poco de trabajo lo pones en marcha.
Luego suelen dar más quebraderos de cabeza el encontrar las piezas faltantes, pero es lo chulo de una restauración.
Ánimo!!!!
Gracias por los ánimos!! Cuando tenga novedades hago un "update". Saludos!